NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

cuya contratación ya puso en marcha días atrás

Viajes InterRías reactivará sus programaciones el próximo 28 de junio

El 28 de junio es la fecha fijada por Viajes InterRías para la reactivación definitiva de todas sus programaciones vacacionales, cuya contratación ya puso en marcha días atrás "con notable aceptación en la red de agencias de viajes" (Viajes InterRías: “Hay que superar de inmediato este terrible shock”). Con motivo de esta vuelta a la actividad, el turoperador con sede en Sanxenxo (Pontevedra) ha decidido premiar con descuentos de un 10% a los profesionales de los principales colectivos que se han mantenido activos desde la entrada en vigor del vigente estado de alarma.

A diferencia de las campañas de otras empresas turísticas, Viajes InterRías también permitirá beneficiarse de esta promoción exclusiva a los empleados de supermercados, además de integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, personal sanitario, bomberos, miembros de Protección Civil y trabajadores de farmacias. La oferta se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020 para toda la programación de circuitos culturales.

Viajes InterRías ha rediseñado su operativa para que en sus itinerarios y estancias se cumplan "con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas del Covid-19 y los turistas puedan disfrutar con total confianza y seguridad", explican desde el grupo. La empresa se compromete a aplicar un exhaustivo protocolo de protección tanto para los desplazamientos en autobús como para visitas guiadas o paradas en establecimientos.

Consiste en el mantenimiento de las distancias de seguridad, la desinfección de vehículos dos veces al día, el manejo seguro de equipajes, la dotación de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos a todos los viajeros, y recordatorios permanentes sobre las recomendaciones de higiene, entre otras medidas. Viajes InterRías ha supervisado con detalle que todos los hoteles, restaurantes o locales de hostelería con los que trabaja puedan cumplir estas normas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies