NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta 65 itinerarios diferentes

Viajes InterRías renueva su oferta para el destino Barbanza Arousa

Dirigida a los cuatro principales mercados emisores de visitantes de la zona: Bilbao, Valladolid, Oporto y Madrid

Viajes InterRías presenta estos días ante agencias de viaje de España y Portugal la renovada oferta turística para el destino Barbanza Arousa (Galicia). Se trata de una gira promovida por la Mancomunidad que conforman los municipios de Ribeira, Boiro, A Pobra do Caramiñal y Rianxo, y que llega a las capitales de los cuatro principales mercados emisores de la zona: Bilbao, Valladolid, Oporto y Madrid.

En total, el proyecto se expondrá a través de estos contactos directos ante más de 150 agencias de viaje. Se presentan un total de 65 itinerarios, con temáticas de todo tipo, desde naturaleza hasta gastronomía, turismo activo, cultura, enología. El Camino de Santiago es la joya de la corona, con ofertas específicas de alojamiento y todos los servicios. (Viajes InterRías pasó en cinco años de 300.000 clientes a medio millón)

Figuran circuitos generales de siete días y más específicos, de cuatro o cinco días de duración. Incluye recorridos con guías especializados por la costa de Rianxo con epicentro en la extensa playa de A Torre de Taragoña, por el litoral de Boiro, o el viaje de siete días denominado “alma marinera”, diseñado para internarse en la íntima relación con el mar de Rianxo, Corrubedo, Cabo de Cruz, A Pobra, Palmeira, Ribeira y Escarabote.

Los 120 kilómetros de la Ruta Xacobea “A Orixe”, desde el Faro de Corrubedo, tienen un peso fundamental en esta oferta turística. El trabajo desarrollado por el turoperador incluyó precisamente la realización de cinco etapas del Camino por parte de un equipo de técnicos del turoperador para evaluar y aportar propuestas de mejora de su viabilidad comercial.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies