NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos itinerarios y destinos

Viajes InterRías presenta sus nuevos catálogos y productos para 2020

Viajes InterRías ha vuelto adelantar este año la distribución de sus catálogos para el próximo 2020 y este mismo mes de septiembre los recibirán ya todas las agencias de viajes con nuevos diseños y más variedad de productos en cuanto a itinerarios y destinos, según ha revelado en una nota remitida a preferente.com.

El turoperador para grupos y circuitos dirigido por Gustavo Fernández, ha concentrado esta vez su actividad en tres grandes catálogos: Grupos, con opciones por toda la Península Ibérica, Portugal, Andorra, Lourdes y Marruecos; Estudiantes, con programas multiaventuras y numerosas actividades para jóvenes, y el folleto Avance de Hoteles, para cotizaciones rápidas y sencillas de alojamientos por zona y categoría.

El abanico de posibilidades para contratar las vacaciones deseadas es muy amplio y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente, con múltiples y heterogéneas opciones para adultos, estudiantes o viajeros de la tercera edad.

En el catálogo se recoge también una amplia selección de rutas de Enoturismo por las denominaciones de origen de España y Portugal, numerosos circuitos culturales, e itinerarios de Turismo Religioso para aquellas personas que busquen un viaje más espiritual. El Camino de Santiago, como no podía ser de otra forma, es también una de las grandes apuestas de Viajes InterRías, con la mirada puesta ya en el próximo Xacobeo 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies