NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Generar un clima de confianza y seguridad

Viajes InterRías: "Hay que superar de inmediato este terrible shock"

Su director comercial apuesta por empezar a diseñar estrategias dirigidas a recobrar la fe del viajero

"No habrá reactivación turística mientras no se cree un clima de confianza y seguridad en el sector". Así lo advierte Viajes InterRías, que insta a administraciones y demás agentes turísticos a ponerse a trabajar "para lograr esa atmósfera imprescindible para la recuperación y que las reservas puedan llegar desde el primer minuto tras el confinamiento".

El director comercial del turoperador gallego, Fabián Buezas, entiende que "hay que superar de inmediato el terrible shock" que supuso la crisis sanitaria y la declaración del estado de alarma, y "empezar a diseñar estrategias dirigidas a recobrar la fe del viajero".

"Están empezando a aparecer algunas noticias positivas y paralelamente, como también es lógico, está irrumpiendo con mucha fuerza el debate social y empresarial sobre la implantación de posibles limitaciones para poder desarrollar la actividad turística", explica. A su juicio, "todo eso forma parte de un proceso inevitable en esta situación y puede ayudar a generar esta confianza, lo que nos acercará precisamente a la recuperación".

En su opinión, el difícil escenario actual tiene un horizonte muy claro y evidente: "la consecución de la primera reserva, pues el contador lo pusimos a cero el 14 de marzo". Ante esa perspectiva, sostiene que "no se debería perder un minuto en crear ese clima favorable". "Después de todo, viajar y hacer turismo es un sueño y en nuestra mano, en la de los profesionales, va a seguir estando que pueda hacerse realidad", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies