NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la quiebra de Thomas Cook

Viajes InterRías avisa: habrá una “gran dependencia” de la última hora en 2020

Viajes InterRías asegura que la quiebra de Thomas Cook y el Brexit “afectarán sensiblemente al mercado turístico del próximo año” hasta el punto de que “el sector volverá a tener una gran dependencia de las ofertas de última hora”.

Así lo señala la agencia gallega a través de un comunicado explicando que en su reciente visita a Londres con motivo de la World Travel Market (WTM) advirtió sobre el fuerte regreso de la tendencia de última hora, que se ha convertido en el salvavidas de muchas hoteleras sensibles al frenazo del ‘early booking’ (ITB: la última hora, única y arriesgada bala ante el dramático ‘early booking’).

El director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, sostiene que los británicos siguen muy interesados en Galicia como destino y varios operadores se han mostrado muy atraídos por el Camino de Santiago durante la WTM. Asimismo, la gastronomía y el enoturismo gallegos son dos de los factores más cautivadores para los turoperadores en Londres.

“Viajes InterRías está cada año más volcada en la promoción del turismo Internacional. Además de la feria londinense, la firma acude asiduamente a ferias de gran relevancia como Fitur en Madrid, BTL en Lisboa o ITB en Berlín, entre otras”, destaca la compañía.

Desde 2017, la mayorista y receptiva está adherida a la European Tourism Association (Etoa) e incorporó a su cartera de servicios el departamento Incoming para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies