NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores| Estará ubicada en Sanxenxo

Viajes Interrías ultima abrir su nueva sede en Sanxenxo

Viajes Interrías abrirá nuevas instalaciones de 1.200 metros cuadrados en la localidad de Sanxenxo (Pontevedra) el próximo mes de julio, según reveló la mayorista especializada en circuitos nacionales.

 

El nuevo edificio está ubicado en el edificio Mourigada de la calle Ourense y Viajes Interrías desplazará a estas dependencias sus áreas de contratación de ventas individuales, operativas de grupos y circuitos, gestión de calidad de servicios prestados, y los departamentos comerciales y administrativo/contable.

 

En sus actuales dependencias de la calle de Luis Vidal Rocha, también en Sanxenxo, se mantendrán las oficinas de atención al cliente y venta directa al público tanto de Viajes Interrías como de las demás firmas del grupo empresarial Fianteira Turismo.

 

La compañía, que cerró 2014 con un crecimiento del 12%, mantiene unas positivas perspectivas para el presente ejercicio, y presentó este mismo año una nueva plataforma tecnológica para circuitos en autocar completamente pionera en el sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PARA PENSAR UN POCO
    8 años

    Resulta excelente que amplíen sus oficinas, pero algo que pasa desapercibido es la conectividad de las Rías Bajas con el aeropuerto de Vigo. Ningún pasajero que llega a Peinador puede conectar con el autobús que opera desde allí con los que operan desde la estación de autobuses y que sirven las rías y las ciudades y pueblos de la ria de Pontevedra y Vigo. Mientras tanto Abel Caballero sigue subvencionando lineas aéreas de bajo coste, donde se pueden encontrar vuelos por treinta euros pero después han de pagar cuarenta y cinco para desplazarse a Pontevedra o caminar calle arriba con sus maletas para enlazar con algún autobús que lo lleve a la estación de trenes o de los mismos autobuses. Sin embargo el aeropuerto de Oporto tiene bastantes lanzaderas al día desde la estación central de autobuses de Vigo que enlazan convenientemente con todas las ciudades y pueblos de la costa. Abel Caballero ¡es un genio!Todavía se cree que el viajero de avión o es millonario o es tonto.La estación intermodal no estará lista hasta el 2017 cuando el AVE ya ha empezado este mes y mientras tanto estás en las manos del gremio de taxistas que escogen incluso si debes pagar los peajes de la autopista porque se niegan a ir por la carretera nacional...Es normal que estén preocupados los del bipartidismo por la llegada de partidos políticos nuevos...se les va a acabar la breva por inútiles y corruptos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies