NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes Iberia BCD Travel se incorpora a Gebta, a la que ya solo falta Viajes El Corte Inglés

Gebta España ha anunciado la incorporación de Viajes Iberia BCD Travel, tras la que pasa a "representar más del 50% de la cuota en términos de facturación del total del mercado de viajes de negocio en España".

 

De esta forma, Gebta España cumple su objetivo marcado el pasado otoño, en el que se fijó “pasar del 38 por ciento al 50 por ciento de cuota de mercado al finalizar el período 2011-2012″.

 

Entonces se recordó que una de las opciones podría ser Viajes El Corte Inglés, con un 23 por ciento de cuota de mercado, o varias de tamaño mediano que aportan una cuota equivalente.

 

Finalmente ha sido Viajes Iberia BCD Travel, lo que supone "un claro paso adelante en la vocación de ejercer de punto de encuentro de las empresas especialistas en gestión de los viajes de empresa, reuniones y eventos", según Gebta.

 

De acuerdo con el presidente de Gebta, Michel Durrieu, "los beneficios de la operación son mutuos" ya que Gebta tendrá una mayor capacidad de análisis e interlocución con el mercado y "potenciará su labor como la única plataforma sectorial de referencia".

 

"Esta incorporación supone contar con tres de las cuatro mayores empresas en gestión de viajes a nivel mundial: American Express, Carlson Wagonlit Travel y BCD Travel, representada en España por Viajes Iberia", añadió, en una nota de prensa remitida a preferente.com y que recoge EP.

 

El director el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera, ha matizado que con la integración en Gebta la compañía espera compartir con las empresas especializadas "un mayor conocimiento sobre este sector" y "aportar su dimensión para la defensa de intereses comunes". Además, ha indicado que esta operación supone la confirmación de la voluntad de Viajes Iberia en especializarse y orientarse hacia los viajes de negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies