NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La compañía ha facturado más de 500 millones en 2011

Viajes Iberia BCD Travel proyecta franquicias con marca blanca

Un proyecto “por el que las pequeñas agencias de viajes podrán beneficiarse de todo un amplio abanico de ventajas"
Viajes Iberia BCD Travel ha superado "ampliamente" en este 2011 los 500 millones de euros de facturación

Viajes Iberia BCD Travel trabaja en un proyecto de franquicias asociadas, con marca blanca, “por el que las pequeñas agencias de viajes podrán beneficiarse de todo un amplio abanico de ventajas que Viajes Iberia BCD Travel puede poner a su disposición”, según director de Área de Empresas de Viajes Iberia y Managing Director de Viajes Iberia BCD Travel, Juan Carlos González.

 

González asegura a Preferente que entre las ayudas que Viajes Iberia BCD Travel puede aportar a las agencias de viajes de menor tamaño figuran “la utilización de innovadoras herramientas tecnológicas y mejoras administrativas, entre otros”.

 

El proyecto de la red minorista de Orizonia encaja a la perfección con lo que propugnan las patronales de agencias de viajes en cuanto a la necesidad de agrupación como fórmula para reducir costes y acceder a una tecnología cuyo precio está fuera del alcance de los presupuestos de las empresas más pequeñas. 

 

El ‘Business Travel’ “trabaja con unos márgenes mucho más ajustados que el negocio vacacional además de ser más exigente en cuanto a lo que se refiere al plazo de pago (a 30, 60 ó 90 días), un mix difícil de soportar en las pequeñas agencias de viajes”, argumenta el directivo.

 

González asegura que “en Viajes Iberia BCD Travel hemos crecido considerablemente con respecto al año pasado, superando ampliamente en este 2011 los 400 millones de euros de facturación, a los que se suman otros 100 millones de euros operados desde la red de agencias de Viajes Iberia, esto es, procedentes del servicio que los agentes de la división vacacional de Viajes Iberia brindan a empresas que necesitan viajes de negocios”.

 

Viajes Iberia BCD Travel prevé un crecimiento en 2012 de alrededor de un 15 por ciento. “Esto será posible gracias a la importante evolución que hemos llevado en el área de empresas de Viajes Iberia, culminada con la alianza firmada hace ya casi un año con BCD Travel, la tercera compañía del mundo en viajes de negocios, que nos ha aportado grandes clientes, cobertura internacional y acceso a una innovadora tecnología”, añade el directivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lm
    12 años

    Desde hace mucho tiempo, estoy viendo como viajes iberia esta haciendo bien las cosas, sin hacer mucho ruido y sin llenarse la boca, como hacen en halcon, de que son los mejores, ( los mejores despidiendo a la gente )

    juan Vergara
    12 años

    Como dice Im, Orizonia esta haciendo las cosas bien, a tener en cuenta que esta dirigida por Grupos de USA, los que estan aquí al frente, son solo meros ejecutores de directivass que vienen de otro lado, esta empresa no es Halcon o Marsans.

    FUSTI
    12 años

    come on!! cómo se nota que no habéis estado dentro... VI empezó a "halconizarse" ya hace mucho y lleva camino de superar al maestro!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies