NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá el servicio a través de la web y la app

Viajes Eroski se reinventa y lanza una línea de negocio de renting de coches

Viajes Eroski ha decidido diversificar su oferta y lanzará una nueva línea de negocio de renting de vehículos junto a ADL Automotive, compañías que acaban de firmar un acuerdo de colaboración que contempla condiciones especiales para los socios de Eroski Club.

El nuevo servicio de movilidad va a ofrecerse de manera multicanal a través de una oferta digital que se gestiona desde la web y a través de la app Eroski. Su división de viajes de empresas, Travel Air, también ofrecerá este nuevo servicio de movilidad para empresas con una gama exclusiva de automóviles.

"La alianza suscrita con ALD Automotive nos permite ofrecer un nuevo servicio para poder cubrir todas las necesidades de movilidad que hoy tienen los consumidores", ha explicado Sergio Gómez, director comercial de Viajes Eroski.

Desde ALD Automotive consideran que se trata "de un acuerdo clave, fundamentalmente de cara a la difusión del renting en la zona norte y Baleares, donde Eroski es líder", ha señalado José Luis Hernández, director comercial de la empresa de renting.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies