NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Beneficiará a 80.000 trabajadores en todo el mundo

Viajes Eroski se alía con Booking.com para dar servicio al grupo Mondragón

La división de empresas de Viajes Eroski, Travel Air, ha firmado un acuerdo con Booking.com para ofrecer a las 140 empresas que componen la Corporación Mondragón, la cartera de alojamientos de la OTA con sede en Ámsterdam. El acuerdo beneficiará a los 80.000 trabajadores que el grupo tiene por todo el mundo.

La alianza “aporta importantes mejoras en precio, gama y cobertura” a las empresas que el grupo vasco Mondragón tiene en los cinco continentes, explica Viajes Eroski en un comunicado remitido a esta redacción. Asimismo, permitirá ofrecer tarifas “con descuentos exclusivos, proporcionando filtros avanzados para reservas de alojamientos en casi 2 millones de establecimientos hoteleros y una cobertura mundial en más de 220 países del mundo” (Viajes Eroski abre un canal de comunicación digital con sus clientes).

Este nuevo acuerdo aporta un servicio de pago y facturación centralizados a través de Travel Air/ Viajes Eroski, asistencia a las reservas realizadas por empleados, gestión de presupuestos e informes de gastos y descuentos, para reservas personales a través del acuerdo Mondragón. El servicio posibilita el seguimiento personalizado del viajero, pudiendo gestionar las reservas y presupuestos fácilmente, ver los informes y desgloses de gastos y encontrar el alojamiento para cada caso, explica la agencia de viajes vasca (Viajes Eroski se adjudica los viajes de la CNMC que gestionaba Halcón).

Travel Air tiene a la Corporación Mondragón como uno de sus mayores clientes, para el que negocia óptimas tarifas en compañías aéreas, coches de alquiler y hoteles, indica la agencia. El grupo Mondragón es el primer grupo empresarial vasco y el décimo de España, así como el mayor grupo cooperativo del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    5 años

    Hay días que parece esto una revista de publireportajes. Que no se os vaya esto de las manos, porque lleváis un día que para que.
    Por lo demás, otro ejemplo de alegalidad, empresa que en teoría tributa aquí (bueno el País Vasco tiene un régimen diferente), pero esto se llama deslocalizacion gracias a la alegalidad de Internet.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies