NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para el personal de Barcelona y Madrid

Viajes Eroski se adjudica los viajes de la CNMC que gestionaba Halcón

La adjudicación tendrá una vigencia de un año

Viajes Eroski ha sido la adjudicataria del servicio de agencia de viajes para el personal de las sedes de Madrid y Barcelona de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según han confirmado a preferente.com fuentes de la agencia. Estos viajes eran gestionados hasta ahora por Halcón Viajes.

Este servicio será ofrecido por Travel Air, la división de viajes de empresa de Viajes Eroski, por un periodo de 12 meses, sin que se confirme aún la posibilidad de prórrogas. El valor del contrato es de 1,05 millones de euros y está alineado a la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía, destacan desde la agencia.

Según la adjudicación, la oferta de Viajes Eroski ha sido la más ventajosa de todas las presentadas y reúne todos los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en los Pliegos de Condiciones Técnicas.

Como ha venido informado preferente.com, Viajes Eroski ha apostado por dar un giro a su estructura de ventas hacia la especialización. “Estamos cambiando la estructura de ventas porque vemos que ese es el camino: la especialización y los viajes a la carta, donde somos muy buenos y tenemos gente muy formada”, señaló, en su momento, el director comercial de la agencia, Sergio Gómez (Viajes Eroski cambia su estructura de ventas hacia la especialización).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
juan

1 millón de euros en viajes… pues ya son viajes para los funcionarios de la CNMC

Tranquilidad

Tranquilo Nacho, sabemos que esta cuenta también era irrentable. Enhorabuena por la decisión. Espero que el equipo que atendía la CNMC haya caído en gracia en Raquel y no les “corte la cabeza” la reina de corazones. En cualquier caso gran decisión Ignacio para sanear la rentabilidad de GCT.

Didgeridoo

Con un empleado manco ,a media jornada y desde casa puede llevar esta cuenta.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir viajes por Europa subvencionados?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies