NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En la provincia de Lugo

Viajes Eroski abre una nueva oficina franquiciada en Galicia

Viajes Eroski continúa su plan de expansión bajo el modelo de franquicias abriendo un nuevo punto de venta en Galicia, exactamente en Ribadeo (Lugo). “Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado; la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas”, destaca el director del Área Vacacional de la agencia, Víctor Miranda.

Otra de las ventajas del modelo de franquicias, señala Miranda, es la mejora de la productividad. “Nuestros procesos de trabajo, tecnología y herramientas nos permiten ser más eficaces en la venta” señala, destacando que el nuevo franquiciado “pasa a formar parte integral de nuestra red de agencias, con todas las herramientas de fidelización del Grupo Eroski”.

El nuevo franquiciado, agrega el directivo, también puede beneficiarse de un plan comercial y publi-promocional anual, apoyado en campañas generales y locales, así como del tráfico de la web del grupo. “Todo ello contribuye a la captación de clientes nuevos para las oficinas, con ratios de conversión inimaginables hoy para el resto de compañías”.

Para Miranda, el interés de la red de agencias vasca no es tanto crecer de manera exponencial sino “hacerlo con los mejores y, para ello, estamos dispuestos a invertir para abaratar nuestro modelo de relación haciéndolo el más atractivo”. Viajes Eroski ha inaugurado recientemente una nueva agencia franquiciada en Vitoria, como recogió preferente.com (Viajes Eroski abre una nueva agencia franquiciada en Vitoria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies