NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adelanta que habrá más aperturas antes de que acabe el año

Viajes Eroski abre una nueva agencia franquiciada en Vitoria

Viajes Eroski inaugura este martes una nueva agencia franquiciada en Vitoria y adelanta en un comunicado remitido a preferente.com que antes de que termine el año tiene prevista otra apertura más. La red de agencias ha decidido crecer apoyándose en nuevas aperturas de franquicias acogiendo a nuevos emprendedores o a agencias que ya están operativas y que trabajan de manera independiente o dentro de otros grupos, explica.

Para el director del Área Vacacional de Eroski Viajes, Víctor Miranda, “con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado: la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas”. El grupo vasco anunció recientemente la apertura de dos nuevas oficinas en el País Vasco, como informó preferente.com (Viajes Eroski abre dos nuevas agencias con su modelo de franquicias).

Miranda destaca que el nuevo franquiciado pasa a formar parte de la red de agencias, “con todas las herramientas de fidelización del Grupo Eroski”. Otra de las ventajas es que el nuevo franquiciado puede beneficiarse del tráfico de la web “e incrementar así sus ventas”, así como de un plan comercial y publicidad anual, apoyado en campañas generales y locales, explica la agencia. “Nuestro interés no es tanto crecer de manera exponencial sino hacerlo con los mejores y, para ello, estamos dispuestos a invertir para abaratar nuestro modelo de relación haciéndolo el más atractivo”.

La red de agencias también está inmersa en el desarrollo tecnológico de su producto y hace unos meses lanzó el servicio de asistencia virtual que permite a sus clientes ponerse en contacto con la agencia a través de canales de comunicación digitales, como whatsapp, chat ‘online’, Facebook Messenger o email (Viajes Eroski abre un canal de comunicación digital con sus clientes). Asimismo, cerró hace unos días un acuerdo con la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) para promocionar conjuntamente ambos destinos (Viajes Eroski se alía con la Oficina de Turismo de Japón para promoción conjunta). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies