NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Formará parte del comité intercentros

Viajes El Corte Inglés y CCOO sellan la paz tras varios meses de conflicto

El sindicato presentó denuncias ante la Audiencia Nacional que amenazaban los ERTE implementados

Finaliza la disputa entre Viajes El Corte Inglés y Comisiones Obreras (CCOO) (CCOO asegura que VECI se arriesga a que le tumben el ERTE). Tras varios meses de negociaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo por el cual el sindicato se incorpora al comité intercentros, así como a su comisión permanente.

A raíz de dicho acuerdo, CCOO ha retirado las demandas presentadas ante la Audiencia Nacional el pasado mes de abril por una supuesta “vulneración de los derechos sindicales”, al haber quedado fuera de la negociación de los expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) (VECI ejecutará otro ERTE al acabar el estado de alarma). El sindicato toma esta decisión al entender que “la empresa ha corregido su actitud y ha dado suficientes muestras de buena voluntad negociadora como para poder alcanzar un acuerdo”.

Viajes El Corte Inglés se compromete a entregar a CCOO toda documentación relativa a los ERTE, así como a su inclusión en la comisión de seguimiento de los mismos. El sindicato, que asegura ser el segundo por número de afiliados en la agencia (primero en Cataluña), participará a partir de ahora de un modo activo en todas las negociaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies