NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

para los próximos tres años

Viajes El Corte Inglés sienta las bases de su transformación

Apuestan por el enfoque omnicanal, la transformación digital, el foco en el cliente, la internacionalización
La agencia tiene previsto mejorar el posicionamiento en hoteles y consolidar sus cuatro turoperadores

Viajes El Corte Inglés ya mira hacia el futuro sentando las bases de su crecimiento para los próximos tres años (2020-2025). Según refleja el informe anual de la compañía, su futuro se sustentará en varios pilares: el enfoque omnicanal, la transformación digital, el foco en el cliente, la internacionalización, y las ventajas que implica la confianza en su matriz. (Viajes El Corte Inglés triplica ventas y suma 984 millones)

La agencia de viajes tiene previsto mejorar el posicionamiento en hoteles, consolidar sus cuatro turoperadores, así como lanzar un negocio en colaboración con algunas compañías hoteleras y de transporte. De igual manera, apostará por la creación de hasta cuatro hubs tecnológicos en Baleares, Madrid, Andalucía y Canarias, para dar respuesta a las diferentes oportunidades de negocio.

Otra de sus prioridades estratégicas es el relanzamiento de los viajes de lujo personalizados a través de Utópica, la agencia orientada a ofrecer los más altos estándares de servicio. Para ello, se ha inaugurado el Atelier Utópica en la calle Serrano de Madrid, un espacio donde profesionales especializados ofrecen una atención personalizada a los clientes para ofrecerles la mejor experiencia posible.

Gran parte de este plan ha sido posible gracias a su reciente alianza con Logitravel. La presidente de Grupo El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha destacado que "esta alianza nos permite dar nuevos pasos en la digitalización del negocio y mejorar nuestra propuesta comercial tanto en el ámbito vacacional, como en el de viaje corporativo, y en la organización de eventos, incentivos y congresos".

Asimismo, cabe recordar que la compañía lanzó su propio operador de turismo receptivo en alianza con Alpitour Group y Jumbo Tours. A ello hay que sumar el acuerdo sellado con Paradores por el que la cadena hotelera dispondrá de un espacio propio para la venta de sus experiencias.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dani
    4 días

    El foco en el cliente, eso que en aerolíneas, bancos, etc ha pasado a segundo plano

    Me parto ! Foco en el cliente !!!!
    3 días

    El foco en el cliente ?
    En serio?

    Estuve antesdeayer en un oficina para cerrar un viaje a Estambul que me habían presupuestado días antes.
    Me tuvieron +45 minutos esperando sin que nadie me atendiera.
    6 mesas para 2 personas 4 mesas vacias:.

    Me cansé y me fui aburrido.

    Esa noche en casa entre en internet y me reserve los mismos vuelos de Iberia y el mundo hotel Hilton........y casi 18% más barato.

    Me falta el traslado pero supongo que me pillaré un taxi..
    El Seguro lo contratado tb directamente.

    Foco en el cliente ? Es broma,verdad ?

    Raul F.
    2 días

    Completamente de acuerdo!!

    Me parece una vegüenza que los empleados de Viajes El Corte Inglés tengan derechos laborales como trabajar 8 horas al día y ese tipo de cosas. La empresa debería mirar un poco más por el cliente y obligar a sus empleados a trabajar 12 horas al día para tener siempre todas las mesas llenas.

    En mi vida he ido a sitios de primera necesidad como al médico o a un banco y me han hecho esperar 45 minutos para ser atendidos. Imagínate esperar ese tiempo en una agencia de viajes. De vergüenza.

    Goyo Browm
    2 días
    Reply to  Raul F.

    12 horas me parecen poco, yo les tenía trabajando mínimo 16 y el que tenga al cliente esperando más de 30 segundos, que le azoten.... Esto es indignante!!!

    GatoVolador
    2 días

    Pues ya nos dirás cómo lo hiciste porque Iberia dejó de volar a Estambul. Te habrás comprado algún billete a otro aeropuerto.

    Yo si que me parto contigo.
    2 días

    Pero artista !!!!! Si te fuistes aburrido, como sabes que es un 18% mas barato..... A Estambul con Iberia ???? te ha faltado decir desde Cuenca en vuelo directo........ Igual donde estuvistes fue la cola del Mercadona.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies