NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Satisfacción con la marcha del "Imserso" de Madrid

Viajes El Corte Inglés se vuelca con los mayores de 60

Es líder en ventas del Imserso y comercializa 109 viajes del programa de Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid
El grupo cuenta también con la variada oferta de Club de Vacaciones, turoperador especializado en mayores de 60

Viajes El Corte Inglés destaca la gran acogida que está teniendo entre sus clientes las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid  (Madrid activa su “Imserso” con ligera bajada de precios).

“Estamos muy satisfechos con los resultados del programa, en el cual como destinos novedosos podemos destacar los viajes a Sudáfrica, Senegal, Escocia, Suiza, Guatemala, Salvador de Bahía y Cabo Verde”, señalan desde el grupo (Viajes El Corte Inglés “no descarta” pujar por el Imserso).

Para la presente edición, la red líder del mercado español ha incluido dentro de este programa un total de 109 rutas en su propuesta comercial: 33 a destinos nacionales, 32 a destinos de Europa y media distancia, 34 a destinos internacionales y 10 cruceros.

Además de esta oferta y de los viajes del Imserso, donde es líder en ventas, el grupo posee un amplio abanico de posibilidades para los mayores de 60 años. Destacan los programas premium de Club de Vacaciones.

El turoperador dispone de una selección de viajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen productos premium, con experiencias exclusivas, restauración seleccionada y grupos reducidos a destinos como Turquía, Noruega, Polonia y una ruta enológica por la Ribera del Duero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lorenzo Sánchez Ruiz
    11 meses

    Tengo 60 años, puedo ir acompañado de mi pareja que tiene 53años ?Gracias

    Sensei
    11 meses

    Puede viajar sin problema. El requisito es que vaya al menos una persona de 60 años en la habitación/circuito.

    Currito
    11 meses

    Con los mayores de 60, que no trabajan ¿verdad?, porque a algunos nos toca trabajar, y cada vez con menos derechos.

    Marisa
    11 meses
    Reply to  Currito

    Algunos hemos trabajado hasta los 70

    Arroaz
    10 meses
    Reply to  Currito

    Se supone que usted trabajando tiene derecho a vacaciones, treinta días naturales, veintitantos días laborables... O sea que si se quiere se puede, lo del trabajo no es excusa para hacerlo porque vacaciones hay. Y para lo de los derechos están las urnas y los sindicatos, este no es el medio. Un saludo cordial.

    HEPA tando
    11 meses

    Pues, con una par de 30 de buen ver, que vuelquen el cocido.

    Rafa
    11 meses

    Pero se le olvidó el día del padre

    Carlos padilla v.
    11 meses
    Reply to  Rafa

    Si que bueno estoy denunciando y guardando lo del contenidos de mi video aver que pasa gracias dio los vendiga
    Padillacarlos91@gmail.com

    Mari
    11 meses

    Hola estoy muy decepcionada por que fui a apuntarme para para el IMSERSO y resulta ser que me vino una carta rechazada porque no soy pensionista osea que no estoy cobrando nada y digo yo y eso que tiene que ver para viajar yo no les estoy pidiendo que me regalen el viaje si no tengo dinero no viajaría no creen tengo unos pocos ahorros ya que este gobierno no quiere darme una paga y por eso creo que está muy mal discriminar me por no tener una pensión y aceptarme en el IMSERSO pero está claro que cuando me lo den no voy a viajar con ustedes por que no son para nada decentes y no les importa los mayores sino su pensión nada más.

    Andrea iglesias
    10 meses
    Reply to  Mari

    Sinceramente no tiene razón,si no cotizó,si no tiene derecho a pensión,no tiene derecho a viajes,si no es pensionista no tiene derechos,estos viajes se pagan con los impuestos de todos,antes de protestar deberían enterar bien de por qué protesta.

    Son más listos que el hambre
    11 meses

    No son listos ni nada.... no se ocupan ni preocupan por ejemplo de los jóvenes, ese es un target que no interesa; en cambio los mayores de 60, bien posicionados, con buenos sueldos o pensiones, trabajo estable, la mayoría con una o más viviendas, pagadas, La parte de la sociedad más acomodada, vamos.

    Creo que
    11 meses

    La empresas CON ánimo de lucro, es lo que tienen, han de generar negocio y beneficios para pagar locales, sueldos y demás gastos que se generan

    Las ONG son en otro sitio, que te veo un pelín despistadx

    Arroaz
    10 meses

    Se te ha olvidado comentar que esos jubilados son los que han estado toda una vida cotizando y han pagado los estudios de quienes estudiaban, los hospitales y su personal para quien los necesitaba, las carreteras por las que se circulan, las becas para los estudiantes, las subvenciones por mil motivos y causas y algunas cosas que se siguen pagando con el IRPF que ellos siguen estandosujetos como el cheque por tener 18 años, los beneficios en transporte por ser menores de 25 años (creo que son 25) o las pensiones asistenciales. Porque eso no lo pagan los gobiernos ni los políticos sino es con el dinero del contribuyente. Un saludo cordial.

    Fermin
    11 meses

    Los viajes del Club de vacaciones de más de 60, no son reales, pues no dan lo que ofertan, sobretodo en comidas de la categoría contratada y los hoteles están alejados y podría seguir contando puesto que acabo de hacer un viaje con ellos que finalizó ayer y nunca más.

    Agustín
    11 meses

    Tengo 62 años y mi mujer 53,q ofertas de viaje tenemosy q nos pueda interesar,nos gusta todo en general playa, montaña, aunque más playa sin descartar la montaña y hacer senderismo,gracias atentamente Agustín

    Rafael Alcayna
    11 meses

    rectificar es de sabios porque en su día el Corte Inglés no quería llevar Imserso

    Adrian
    11 meses

    Hola. Por qué no venden los circuitos turísticos de Uruguay?. Por ejemplo Punta del Este de diciembre a marzo es hermosa, La playa naturista Chihuahua de Punta del Este es una de las más bellas del mundo. Busquen en Youtube videos de Punta del Este, Punta del Diablo, José Ignacio, Piriápolis. Las bodegas de Uruguay, etc.

    pagarporloquevale
    11 meses
    Reply to  Adrian

    hay programa como este. solo que lo tienes que pagar por lo que valen.

    El Faraón de Camas
    11 meses

    Curioso, Viajes El Corte Inglés intentando captar a los mayores de 60 años, y El Corte Inglés tiendas, queriendo captar a los menores de 40 años...

    PEDRO
    10 meses

    publireportaje gratuito de las bondades de VECI

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies