NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CRISIS DE ORIZONIA | El de Economía, Fomento, Trabajo, Industria...

Viajes El Corte Inglés se lanza a por las cuentas de Vibo en Ministerios


Carrefour abre su consolidador aéreo y negocia con franquicias

Viajes El Corte Inglés sigue con su ofensiva por captar el mercado que puede dejar Vibo Viajes con su cierre, y según ha podido saber preferente.com de fuentes de la agencia de Orizonia, se ha lanzado también a llevarse las jugosas cuentas que la red en preconcurso tenía con diversos Ministerios.

 

Según ha podido saber este digital de las citadas fuentes, entre esas cuentas cabría incluir las del Ministerio de Economía, la del Ministerio de Trabajo, la del Ministerio de Fomento y la del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Otros organismos que forman parte de la cartera de Vibo son la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Fundación Internacional y para Ibero América de Administraciones y Políticas Públicas (FIIAPP), Administrador de Infraestructuras ferroviarias (ADIF), el CSN Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) o, paradójicamente, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).

 

Viajes El Corte Inglés ya se hizo la semana pasada con el concurso de más de 5 millones de euros para la cuenta del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, tal y como publicó el BOE, en un contrato por el que se hacía con la gestión y asistencia técnica de los viajes nacionales e internacionales de la diplomacia española.

 

La red que dirige Jesús Nuño de la Rosa está siendo la agencia que más agresiva se está mostrando en los últimos días en su ofensiva por captar el mercado que puede dejar Vibo, y entre esta apuesta cabe recordar la intensa campaña mediática que inició el mismo sábado para atraer las cuentas de grandes empresas, presentándose como una agencia solvente, de igual forma que hizo Nautalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra locura
    11 años

    agencia solvente inmersa en un expediente de regulación de empleo.

    Que me lo expliquen?

    Pasaba por aqui
    11 años

    LA cuenta de exteriores ya la tenia VECI, a ver si nos informamos mejor y no damos publicidad gratuita.
    Y respecto al resto de ministerios, pues bueno, si decís que son jugosas unas cuentas de clientes que no pagan, pues vale, lo creeremos. Por cierto, alguien ha cuantificado el importe de la deuda de los organismos oficiales y lo ha comparado con el default de bsp de Vibo? o es mejor no hacerse preguntas complejas?

    Claaaaaro.
    11 años

    MUY SOLVENTE SI. Solventísima. quiero mi dinero.

    Luis
    11 años

    ... y VECISA con en ERTE aprobado y contratando a gente de VIBO.
    Cuando menos curioso.

    tomas
    11 años

    Veci se muestra tal como son.
    Buitres .....al hedor de la carroña.

    Gregorio Moreno, pero que cutre eres ¡¡¡
    Vete a pillar cuentas que no eres capaz de conseguir en justa competencia ¡¡

    cutre, que eres un cutreingles ¡¡

    Hermes
    11 años

    Si, seguro que Veci contrata a muchos de Vibo, como contrató a los de Marsans y otras empresas antes. Para putearlos uno o dos meses de máxima actividad, despedir a la mayoría por supuestamente no pasar el período de prueba. Quedarse algo más a los más trepas. Y Putear a los que trabajen como negros en otoño, con un ERTE, para que como siempre se promocione a los cuatro CEURA de toda la vida y cuya profesionalidad y experiencia se limita a hacerle la pelota a la infinidad de jefecillos del tres al cuarto que hay en la secta.
    El día que a Veci, le corten la mano larga que tiene a la hora de pagarlo todo a costa de las nominas de sus empleados,y tenga que seguir pagando el crédito multimillonario al Santander, ya veremos si es tan solvente como predica.

    El dinero no tiene familia
    11 años

    Ya lo dice el refranero. A río revuelto, ganancia de pescadores.

    Y todavía hay quien afirma que el edificio Windsor, ahora convertido en un estupendo y moderno centro comercial, se quemó todito todo por culpa del cigarrillo mal apagado de una empleada (el sexo importa) haciendo horas extras un sábado por la noche... juas juas.

    yq
    11 años

    No se de donde sacas esa informacion pero te puedo asegurar, por que fui una empleada de marsans, que desde que marsans cerró trabajo en VECI. Ni me han puteado ni nada por el estilo. Y te digo mas, en la zona norte, el 99% de los contratados a raiz del cierre de marsans seguimos trabajando.

    hermes
    11 años

    yq, si a ti te va bien me alegro por ti. Pero conozco infinidad de casos de amigos y conocidos, tanto del 902, de empresa, y de oficinas de calle a los que o los echaron con la escusa del periodo de pruebas, no les renovaron, les han despedido en uno de esos despidos encubiertos que tanto le gustan a Veci, o se han visto afectados por el ERTE y están acojonados con un ERE.
    En cuanto a lo de la política de promoción interna, es voz populi como se las gastan para ciertas cosas, solo tienes que meterte el "el Triangulo de las Bermudas" para leer los comentarios de los empleados. Finalmente, estoy cansado de pasar por la Av. de Cantabria, y quieras que no siempre se escuchan los comentarios de los que salen a fumar o a tomarse algo al bar de la Embajada.

    una ceura
    11 años

    creo que aqui hay gente bastante equivocada...
    En primer lugar soy Ceura, no me han regalado nada, sigo siendo vendedora como otros muchos, y como tal he pasado por muchas oficinas...de varias provincias
    Veci contrato a muchos de Marsans y les hizo un gran favor mientras duraron, muchos de ellos tres años, algunos continuan. Veci esta en un ERTE gracias a las medidas adoptadas por un gobierno que permite dicha medida por obtener una ventaja competitiva frente a la competencia,que nos afecta a todos, pero como empresa hace lo que mas le interesa en estos momentos, al menos se ha preocupado de no hacer un ere a 2000personas, sino un ERTE!
    Si no eres de VECI, no hables de algo que no sabes con certeza, y si eres de VECI y piensas asi...ya sabes donde está el SEPE...vete a pedirles otro trabajo mejor, en unas condiciones mejores, con un sueldo mejor tal y como está el panorama actual...

    SARA
    11 años

    HERMES ERES GILI..., SI ESTAS EN EL PARO Y TIENES ENVIDIA DE LOS QUE TRABAJAMOS EN VECISA, SOMOS CEURAS, MUY COMPETITIVOS Y FELICES TE AGUANTAS, PQ LO TUYO SE LLAMA ENVIDIA SOLO ESO, A ROBAR CARTERAAAA QUE NO HAY PASTA PARA COMERRRRR

    el guanche
    11 años

    ECI Y VECI siempre fueron y seran SECTAS, de ahi ellos se aprovechan del pobre consumidor que va a dichos establecimientos ofreciedoles toda clase de AYUDAS para FINANCIAR cualquier producto, lo que mas me revienta es que muy POCOS conocemos como OPERAN LOS DE LA SECTA mas grande de ESPAÑA.

    Por citarles algo, ¿ recuerdan cuando MACY'S quiso entrar para la compra de GALERIAS PRECIADOS ? Los putos SOCIATAS de MIERDA, no les dejaron entrar por miedo a copar nuevos clientes y el DERRUMBE total de ECI, VICE y demas corporaciones de esa CHUSMA.

    AH, y reitero de nuevo, los empleados de la SECTA son como los de la antigua URSS, desde que entran, poco a poco les van lavando el CEREBRO, muy poco a poco, pero asi se vuelven FIELES, hasta a veces descuidar hasta su propia vida, CONOZCO CASOS.

    Prefiero a un GRUPO GLOBALIA, u otro, ya que, la politica de ellos hacia los empleados es mas que distinta, al menos mas humilde y coherente.

    ALGUIEN QUE TRABAJO EN VICE Y ECI

    Triangulito
    11 años

    Ceura. Si el ERTE es culpa del gobierno y no de vuestros sacrosantos jefes, y ECI hace todo lo que puede x no hacer un ERE y conservar los puestos de trabajo. ¿Cómo es que lleva años despidiendo de forma encubierta a un gran numero de empleados?
    ¿OS LABAN ACASO TANTO EL CEREBRO QUE YA NO VEIS LA REALIDAD?
    (Que mal lo vaís a pasar los CEURAS una vez os den la patada como previamente ya han hecho con miles de españoles).

    el guanche
    11 años

    Asi es Triangulito, Asi les lavan el cerebro, y cuando salen de la SECTA se quedan BOBOS de por vida

    hermes
    11 años

    Sara. Ni estoy en el paro, ni os tengo envidia. Más bien, y a juzgar por tu violento y barriobajero ataque os compadezco. Se ve que vuestros amados líderes, no sólo os lavan la cabeza, si no que os enseñan a copiar las malas formas que usan tanto con sus empleados como con la competencia y ya incluso hasta con vuestros clientes por lo que se lee por ahí.
    Recuerda una cosa es que los empleados mantengan la buena imagen corporativa de su empresa como hacemos infinidad de profesionales, y otra muy distinta es convertirla en una religión. ¿O es que acaso no sabes que toda empresa, y más en nuestro sector, tiene fecha de caducidad bien sea porque ésta cesa su actividad, o bien porque ésta decide prescindir de tus servicios?

    otro ceura
    11 años

    Madre mía lo que hay que leer. ¡El deporte nacional! Criticar sin verificar informaciones. Para qué molestarse en defender nada, si aquí por lo que veo ya está todo dicho. Somos lo peor de la sociedad y del sector por trabajar en una empresa que nos paga todos los meses religiosamente para poder mantener a nuestras familias. No, si al final tendré que pedir disculpas por trabajar en VECISA. Que hay gente que tiene divinizados a sus jefes... pues vale, como cualquier empresa, pero de ahí a lo que se está diciendo aquí... Eso sí, no defiendo el comentario de "gili...blablabla". Pero también defiendo que siendo CEURA, a mí no me han regalado nada, es más, todo lo contrario. Me han exigido más que a otros compañeros. Que hay gente que llega más alto que otros, pues sí, pero os puedo decir de buena mano, que la gente que llega más allá, es gente que realmente lo vale. Gente que en sus estudios y trabajo ha brillado por su esfuerzo. Lógicamente no voy a negar los enchufes, porque todos sabemos que existen, pero señores, pasa en todas las empresas.
    Llegado este punto y aprovechando que veo comentarios de compañeros de otras redes de agencias, si alguien lee esto y sirve de algo, sinceramente siento el cierre de Orizonia. Yo últimamente os vendía mucho (Iberojet y Cóndor sobre todo) porque me parecía un producto bueno y muy competitivo, pero supongo que eso no es suficiente contra una mala gestión de las "cabezas pensantes". Solo puedo decir que ánimo a los compañeros que se han quedado sin trabajo. Quiero pensar en estos casos que cuando una puerta se cierra otra se abre. Saludos.

    una ceura
    11 años

    Triangulito, a mi no me han lavado el cerebro, se en la empresa que trabajo, y las condiciones en las que trabajo. He hablado con mucha gente de la competencia,cuando coincides en fams o eventos, y desde hace años estan peor que nosotros en sueldo y condiciones. (y ciertamente se nos envidia y critica)
    Como cualquier profesional hay que poner buena cara y dar un buen servicio al cliente estes donde estes.
    No soy una persona que defienda a veci ni a mis jefes por encima de todo, tenlo claro. Hay jefes incompetentes y personas muy validas.
    Los despidos encubiertos como tu dices, no existen. Si hay despidos son bien claritos, (partiendo de la base que sobra gente) si uno roba, al otro se le termina el contrato y no le renuevan, otro no vende o falta al trabajo...y estas causas las he visto y COMPROBADO en gente de Marsans y gente que llevaba años en VECI!
    Si salgo de Veci, no seré una boba, seré una profesional con experiencia gracias a mi esfuerzo de Ceura no enchufada!y seguiré luchando como miles de españoles por otro trabajo, no se me caen los anillos por eso!
    El guanche, por favor...demagogia de los años 80 no...que estamos ya en otra epoca con otros problemas peores en nuestro sector..
    Me uno a mi compañero para decir, que en estos momentos malos para Orizonia y otros muchos, en vez de criticarnos deberiamos apoyarnos y ayudarnos.
    Nosotros ademas de empleados de Veci, somos personas, y vendedores al igual que vosotros de productos de mayoristas....y nos afecta esto por igual.
    Animo compañeros!

    el guanche
    11 años

    ¿QUE EDAD TIENES "una ceura" ? ME PARECE QUE TE SUPERO EN EDAD Y EXPERIENCIA.

    HE MAMADO "TURISMO" EN TODAS SUS ESPECIES CASI DESDE NIÑO, Y, SE DE LO QUE HABLO, Y LO QUE DICE "TRIANGULITO" ES MAS QUE VERDAD.

    LO QUE PASA QUE "USTEDES" DE "ECI Y VICE" SIEMPRE FUERON DE "ENDIOSADOS E INGRATOS" Y LA MAYORIA DE GUIAS TRANFERISTAS DE "VICE" NPI Y MUY JOVENCITOS, CLARO, MANO DE OBRA BARATA Y CON MUY POCA EXPERIENCIA.

    DADO EL CASO DE LLEGAR CON MIS CLIENTES A UN HOTEL CON "OVERBOOKING" IGUAL QUE EL DE "VICE" Y TENERLE CASI QUE SOLVENTAR LA PAPELETA (NI PIENSO DECIR EN QUE ZONA DE LA COSTA O ARCHIPIELAGO ESPAÑOL FUE" POR RESPETO AQUELLA CRIATURA, QUE SI NI LA LLEGAMOS AYUDAR MI COMPI EL CHOFER Y AQUI UN SERVIDOR . . . "LOS CLIENTES SE LA COMEN CON PAPAS Y MOJO".

    NI VAYA ENTONCES DE "PROFESIONAL" PORQUE LOS VERDADEROS "PROFESIONALES DEL TURISMO, SON LOS QUE SE JUEGAN LA PIEL EN LA CALLE, Y CON LOS CLIENTES, NO SENTADOS EN OFICINAS DE LUJO, ARROPADOS CON TODA MEDIDA DE SEGURIDAD DE UN GRAN ALMACEN, O EN CALLES CENTRICAS DE CUALQUIER PROVINCIA ESPAÑOLA, QUE SOLO POR TENER FUERA EL CARTEL DE "VIAJES EL CORTE INGLES" YA SOLO LE VIENE EL TIPICO CLIENTE COMPRADOR "PIJO", PORQUE LA GENTE DE A PIE Y NORMAL, SABE QUE LAS AGENCIAS DE VIAJES DE "VICE" SON LAS MAS CARAS DEL PAIS, POR ELLO TANTO ERTE.

    Y COMO DIJE, LA VERDADERA "PROFESIONALIDAD" SE ENCUENTRA A PIE DE AEROPUERTO, HOTEL, O CUALQUIER ACTIVIDAD REALIZADA POR ESE PROFESIONAL, LLAMESE "GUIA", O CUALQUIER OTRA FUNCION, PERO SIEMRPE CARA AL CLIENTE "RECEPTIVO"

    YOP
    11 años

    es VECI.no VICE.

    Noticias relacionadas

    CSN





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies