NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

suma a que en fútbol es ya el proveedor oficial de los viajes de LaLiga Santander

Viajes El Corte Inglés se hace con la cuenta también de la ACB de 2017 a 2020

Su matriz firma una alianza con la ACB para convertirse en patrocinador de la liga y sus competiciones durante tres temporadas

Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia oficial de las competiciones ACB durante tres años y suma a que en fútbol es ya el proveedor oficial de los viajes de LaLiga Santander y de la LaLiga 1,2,3, donde relevó a Globalia, así como de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

 

nuño-de-la-rosa-viajes-el-corte-ingles-acbCabe recordar que también El Corte Inglés tiene un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el que Emilio Tucci viste a La Selección, es socio patrocinador del programa ADO o sponsor del Mutua Madrid Open y de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) (VECI pone en la mira a los equipos de fútbol que trabajan con Halcón).

 

Como suele suceder en este tipo de contratos, según Expansión, no han transcendido los términos económicos del acuerdo firmado por el presidente de la ACB, Francisco Roca, y Jesús Nuño de la Rosa, consejero delegado de El Corte Inglés además de director general de Viajes El Corte Inglés.

 

Un mes después de firmar un acuerdo de patrocinio que le convirtió en uno de los principales socios de liga española de fútbol (sólo por detrás de Banco Santander y Nike), los grandes almacenes anunciaron otra alianza con la ACB para convertirse en patrocinador oficial de la liga española y de todas sus competiciones durante las tres próximas temporadas, esto es, hasta junio 2020.

 

Viajes El Corte Inglés, además, como reveló preferente.com, ha lanzado una campaña para la temporada de invierno denominada ‘Semana del Otoño Digital’, en la que presenta una serie de ofertas y descuentos especiales aplicables a algunos de sus productos del 20 al 27 de septiembre, y que se aplica únicamente en el entorno ‘online’, de modo que pueda potenciar un canal en el que consideran que tienen margen de crecimiento (Viajes El Corte Inglés potencia su web con descuentos exclusivos para el online).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    halcón eventos deportivos
    6 años

    Hola Noemi... Nerviosa?

    Para halcón eventos deportivos
    6 años

    Es decir, que ECI ha pagado una millonada en patrocinio para quitar 2 cuentas grandes a Halcón, pero que se lo meterá a la Liga y ACB poquito a poquito, suave suavecito, en fees y sobrecomisiones.
    Si aquí nadie da puntada sin hilo.
    No sé por qué nadie va a estar nervioso, es un tema de pasta encima de la mesa.

    Para suave suavecito
    6 años

    Sobrecomisiones que el propio Halcón metía y que dejó de hacer porque les pilló el fisco. A partir de ahí, prohibido meter palos con la amenaza de ponerte de patitas en la calle. Ni que las ganancias fueran a parar a los bolsillos del pobre currito!! Ellos mismos obligaban a hacerlo para sacar algo de rentabilidad.
    Noemí, Juanjo, Araceli. Mala gente, deshonesta y sin escrúpulos, poco profesional, que recogen ahora lo que han sembrado. Se cuentan con los dedos de las manos las personas realmente válidas que trabajan en eventos deportivos. La gente buena huye despavorida (estampida masiva desde que el Juanjo es director). Sólo permanecen los mediocres como ellos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies