NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante la próxima temporada

Viajes El Corte Inglés se convierte en agencia oficial del Sevilla CF

Viajes El Corte Inglés se hace con las cuentas del Sevilla CF, convirtiéndose en agencia oficial del club para la gestión de sus viajes profesionales para la próxima temporada. Además, el acuerdo implica diversos beneficios para los socios abonados y socios rojos del equipo hispalense.

Más concretamente, ofrecerán una multitud de ventajas y descuentos que presenten su carnet en cualquier agencia de VECI. Estas incluyen rebajas en distintas cadenas hoteleras, cruceros, Disneyland Paris, viajes contratados con su turoperador Tourmundial y en los viajes para mayores de 60 años de Club de Vacaciones.

La alianza se selló en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con la presencia del presidente del Sevilla FC, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Carrasco; el director general de Negocio, Jorge Paradela; así como el responsable del departamento de Viajes del club, Javier García. Por parte de Viajes el Corte Inglés, acudieron Juan José Legarreta, director División Corporativa, así como Pedro Tenorio, director de MICE-Deportes de la compañía.

Desde la agencia celebran que "la adjudicación de esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Grupo Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes corporativos de importantes empresas, instituciones y federaciones deportivas".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pasaba por aki
    2 años

    Bravo ¡¡¡¡

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies