NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes El Corte Inglés se compromete a llevar más españoles a Argentina

Viajes El Corte Inglés ha firmado un convenio con el gobierno argentino que preside Cristina Fernández para aumentar la cifra de turistas españoles que viaja a Argentina y al mismo tiempo promocionar el destino España entre los argentinos.

 

El ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer, también presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), fue el encargado de firmar este acuerdo el jueves en Madrid, junto al director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa.

 

El citado acuerdo pretende aumentos en la llegada de turistas a Argentina, así como desestacionalizar los viajes y dar promoción a nuevos itinerarios que representen una alternativa a los tradicionales.

 

Inprotur trabaja en un plan junto a principales touroperadores --Catai Tours o Kirunna, de Orizonia-- y agencias de viajes españolas, y Aerolíneas Argentinas ya opera una frecuencia diario entre Madrid-Barajas y Buenos Aires y cuatro frecuencias semanales desde el aeropuerto de Barcelona- El Prat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies