NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través de un 'in-plant' situado en las dependencias de Aena

Viajes El Corte Inglés le quita a Halcón los traslados corporativos de Aena

La agencia dirigida por Miguel Ángel de la Mata se ha adjudicado jugosos contratos para gestionar viajes de instituciones

Viajes El Corte Inglés (VECI) ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por Aena para la gestión de sus viajes corporativos. Los servicios ya se han comenzado a prestar desde un 'in-plant' situado en las propias dependencias del gestor aeroportuario, informa la agencia de viajes a través de un comunicado. Halcón  era la empresa que gestionaba los viajes de Aena hasta ahora.

Con la captación de esta cuenta, VECI suma 18 empresas, de las 35 que conforman el IBEX35, a las que gestiona sus viajes corporativos. "Esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar a través de su División de Empresas los viajes corporativos de importantes empresas e instituciones como es el caso de Aena", destaca la agencia.

La agencia dirigida por Miguel Ángel de la Mata se ha adjudicado en los últimos años jugosos contratos para gestionar los viajes de instituciones públicas como el Congreso de los Diputados, la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) o Renfe (Alegrón en Viajes El Corte Inglés al ganar la cuenta del Congreso de los Diputados), (Globalia y VECI se llevan la cuenta de Renfe por 18 millones).

Una de las últimas cuentas que se ha adjudicado VECI es la de los viajes de La Liga tras renovar por tres años más como proveedor oficial de viajes de la principal competición de fútbol español con el que se hizo en 2017 arrebatando el privilegio a Globalia que llevaba gestionando en los últimos años este acuerdo a través de Halcón, como informó preferente.com (VECI arrebata a Globalia el contrato como proveedor de viajes de La Liga de fútbol).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Halconero
    5 años

    Bravo nachete!!!!????????

    Ballesteros
    5 años
    Reply to  Halconero

    Al final me va a tocar volver ...

    TOP
    5 años

    Muy bien por los calculines de Globalia casi travel.....

    AMEX
    5 años

    Otro fee 0 ???

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies