NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza la plataforma E-Congress

Viajes El Corte Inglés se adentra en la organización de eventos virtuales

Viajes El Corte Inglés lanza E-Congress, plataforma para organizar reuniones y congresos virtuales. La herramienta ofrece “una experiencia completa”, poniendo a disposición de los usuarios actividades de networking y la posibilidad de establecer conexiones reales con otras personas.

E-Congress permite realizar el check-in personalizado con cartera de congresista hasta la intervención en una mesa de debate. Además, da la opción de acceder a los contenidos tanto en directo como en diferido, pudiendo valorar y votar las sesiones. También se puede personalizar el encuentro recreando auditorios, sales de reuniones, áreas de networking y zonas de estand comerciales en 3D.

“Con todo ello, Viajes El Corte Inglés ofrece la posibilidad de no tener que cancelar o retrasar la formación programada para 2020”, destacan desde la agencia a través de Europa Press. La plataforma ha sido desarrollada por el área MICE de la red, que gestiona eventos científicos y becas educacionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bravo, hasta ellos mismos con esta herramienta están reconociendo que se va a viajar muy poquito. Se tiran piedras a su propio tejado, unos cracks..

Creo que Viagens El Corte Inglés se está disparando en el pie con esta herramienta.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies