NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

entre el 2 y 4 de junio en Las Palmas de Gran Canaria

Viajes El Corte Inglés reunirá a más de 40 empresas en su Feria de Vacaciones

El público asistente podrá conocer de primera mano todos sus productos, ofertas y experiencias de cara a la temporada de verano

Viajes El Corte Inglés ya ultima los preparativos de la 8ª edición de su Feria de Vacaciones. Bajo el lema “Por tu verano todo”, la agencia congregará, entre el 2 y el 4 de junio en Gran Canaria, a más de 40 empresas para que puedan dar a conocer todos sus productos, ofertas y experiencias de cara a la llegada de la temporada de verano.

La feria estará instalada en las Ramblas de Mesa y López, y arrancará el jueves por la tarde, con horarios de 16:30 y 21.00 hrs. El viernes y el sábado la jornada ya será completa, de 10.30 a 21.00 hrs.

Durante los tres días de duración, se pasarán por el evento representantes de compañías aéreas, navieras, turoperadores, hoteleras y compañías de ocio. Estas mostrarán al público asistente sus mejores propuestas de vacaciones y servicios en unas condiciones exclusivas solo para los clientes de Viajes El Corte Inglés. (Viajes El Corte Inglés igualará cualquier precio y ofrece rebajas del 50%)

Pero no todo será producto, si no que también habrá entretenimiento. Se celebrarán actuaciones musicales de diferentes géneros: latina, española, instrumental, DJ, así como con juegos dirigidos a los más pequeños contando con las mascotas y talleres infantiles de Lopesan Hotel Group y de HD Hotels.

Entre las demás actividades, se realizarán concursos de libre participación, ruletas con premios directos de la mano de Binter, y se podrá navegar de forma virtual con Fred Olsen. También tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia sensorial con el Jardín Tecina. Varios photocalls sacarán la pose más artística del participante y serán las redes sociales las que premien la originalidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANCA
    1 año

    El mercado necesita de eventos como este en la calle para incentivar y provocar mas demanda. Enhorabueba y exito.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies