NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incentivos con motivo de la feria

Viajes El Corte Inglés regalará hasta 200 euros por reservar en el marco de Fitur

Los asistentes podrán disfrutar de interesantes rebajas en diferentes destinos, e incluso participar en varios sorteos

Viajes El Corte Inglés llegará a Fitur cargada de descuentos y grandes promociones. El grupo contará con un stand en la feria durante los días 21 y 22 de enero, donde los visitantes que compren sus viajes con los agentes allí presentes podrán disfrutar de interesantes rebajas en diferentes destinos. (Viajes El Corte Inglés lanza un nuevo espacio de experiencias sostenibles)

Uno de los grandes incentivos es que VECI regalará una tarjeta valorada en hasta 200 euros, en función de la reserva realizada. Esta promoción se hará extensiva a todos aquellos que realicen su reserva antes del próximo 31 de enero en cualquiera de los canales de la agencia, además de en stand de Fitur.

Además, los clientes podrán disfrutar de un 5% de descuento exclusivo en una selección de productos de New Blue con destino Caribe durante el fin de semana de la feria. También encontrarán también un flyer con grandes ofertas especiales en distintos destinos como Tenerife o Gran Canaria, Riviera Maya, Roma, Nueva York, Egipto, o Costa Cruceros. Algunos de estos productos con destino Canarias incluyen Tourmundial Fast Pack, una nueva línea de productos que ofrece la posibilidad de reservar de manera anticipada.

Finalmente, el stand de VECI será testigo de un sorteo con premios muy atractivos. Entre ellos ofrecen un viaje a Albania; un crucero por el mediterráneo con Costa Cruceros; un set de maletas de Roncato o Samsonite; o siete bonos de Paradores de una noche para dos personas con desayuno incluido.

Quienes deseen participar tan solo deberán dejar sus datos en el mostrador habilitado para ello o a través del QR que se encontrará en los flyers disponibles. El próximo 24 de enero se realizará ante notario para poder comunicar la noticia a los agraciados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De cuerpo presente
    1 año

    Innovación sostenible, experiencias en rebajas... en fin terrible, no cambian, seguimos con el crucerito y el jamón de regalo

    Manu
    1 año

    leed bien la letra pequeña de la promo que luego hay disgustos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies