NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Novedades en 48 oficinas

Viajes El Corte Inglés reabre más agencias y amplía horarios

La empresa atenderá presencialmente en un total de 163 puntos de venta a partir de este lunes 10 de mayo

Viajes El Corte Inglés revisa su estrategia con motivo del fin del estado de alarma (Vuelta del turismo doméstico con el fin del estado de alarma). La red dirigida por Miguel Ángel de la Mata reabrirá este lunes 10 de mayo un total de 11 oficinas (Orihuela, Almería, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Reus, Torrejón, Valdemoro, Villalba, Tres Cantos y Rivas Vaciamadrid), pasando a atender presencialmente en 163 locales comerciales.

Asimismo, ha revisado a la baja los porcentajes de afectación (del 80% actual a entre el 60% y el 50%) de las plantillas de 48 centros incluidas en el expediente temporal de regulación de empleo (ERTE). También ampliará los horarios den aquellos locales con mayor actividad.

El Sindicato Profesional de Viajes (SPV), mayoritario en Viajes El Corte Inglés, destaca que "estas nuevas aperturas reavivan la ilusión por una próxima recuperación de nuestro sector de cara al verano". "Confiamos en que, progresivamente, se puedan abrir la totalidad de los puntos de venta, para que todos los agentes de viajes podamos volver a nuestros puestos de trabajo en condiciones de máxima normalidad", añade.

Como publicó preferente.com, a mediados de abril Viajes El Corte Inglés cambió de estrategia ante el posible reinicio turístico (Golpe de timón de VECI: reabrirá más agencias a partir del 19 de abril). Reabrió entonces 13 puntos de venta repartidos por diferentes puntos del territorio nacional, sumando 152 puntos de venta operativos de los aproximadamente 500 que dispone en toda España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kini
    2 años

    Yo con el cortin inglés conmigo ya poco negocio van a hacer. He sido cliente habitual durante algunos anos y con esto de la pandemia he tenido que anular varios viajes, y con el último que era para esta semana santa me tuvieron mareando a la perdez. Cerca de 1 mes para devolverme mi dinero hasta que les amenaze con una reclamación e ir a consumo. Al día siguiente de decírselo de la nada ya tenían mi dinero

    Depaso
    2 años
    Reply to  Kini

    Pues pregunta a los clientes de Halcón, monstruo!

    Jessica
    2 años
    Reply to  Kini

    Jo, tía que fueeeeeeerte.

    jeronimo@casletur.com
    2 años
    Reply to  Kini

    No has viajado en tu vida una semana santa y casualidad de la vida que viajabas en la semana santa que toda España estaba cerrada ....anda tiraaaaaaa

    Troiteiro
    2 años
    Reply to  Kini

    Lo primero aprende a escribir sin faltas y a expresarte bien, iletrado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies