NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza con Predif

Viajes El Corte Inglés promueve los viajes 100% accesibles

Grupo Viajes El Corte Inglés y la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) han suscrito un acuerdo para colaborar en la elaboración de programas de diferenciación en producto vacacional con el objetivo de avanzar en la accesibilidad universal del turismo.

Ambas empresas se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar la accesibilidad de los clientes que realicen sus viajes con el grupo de distribución turística. Para ello, Predif aportará su experiencia a la empresa en materia de formación relacionada con la accesibilidad y de detectar las necesidades existentes.

Gracias a esta unión, las personas con discapacidad y con otras necesidades de accesibilidad, podrán disfrutar de los distintos destinos vacacionales sin limitaciones, pudiendo ser autónomos en todas las fases del viaje.

“Este convenio es un paso importante en el desarrollo del turismo accesible para Grupo Viajes El Corte Inglés y un hito a celebrar en el Día Mundial del Turismo”, resalta Miguel Ángel de la Mata, director general del Grupo Viajes El Corte Inglés.

Por su parte, Ignacio Osorio, director general de Predif, explica que “con esta colaboración, aportamos nuestra experiencia para que el Grupo Viajes El Corte Inglés se desarrolle como referente en turismo accesible, tanto en la fase de diseño del producto como en el servicio y customer journey del viajero”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies