NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

campaña para la temporada de invierno denominada 'Semana del Otoño Digital'

Viajes El Corte Inglés potencia su web con descuentos exclusivos para el online

Viajes El Corte Inglés ha lanzado una campaña para la temporada de invierno denominada 'Semana del Otoño Digital', en la que presenta una serie de ofertas y descuentos especiales aplicables a algunos de sus productos del 20 al 27 de septiembre, y que se aplica únicamente en el entorno 'online', de modo que pueda potenciar un canal en el que consideran que tienen margen de crecimiento.

 

Esta campaña ofrece un periodo de reserva en el que será posible ahorrar los cargos de emisión de billetes de avión con varias aerolíneas a destinos como Lima, Bangkok o Nueva York. Viajes El Corte Inglés también ha informado que ofrecerá descuentos directos "en una amplia selección de hoteles en costas, islas, Europa y en el resto del mundo", además de descuentos en billetes de tren y alquileres de coches para recorrer ciudades españolas.

 

"El acceso a esta promoción sólo es para reservas tramitadas a través de la web de Viajes El Corte Inglés, en la que el usuario puede consultar ofertas de viajes, leer opiniones reales sobre establecimientos, consultar billetes de avión con el precio final o reservar viajes a Disneyland Paris, PortAventura, etc., y efectuar el pago con la tarjeta de compra de El Corte Inglés", señala la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa.

 

Viajes El Corte Inglés, como recogió preferente.com, reveló que las ventas ‘online’ ya suponen el 37,8% del total. Viajes El Corte Inglés obtuvo un beneficio neto de 31,16 millones de euros en 2016, lo que supone un descenso del 18,2 por ciento frente a las ganancias del año anterior, una bajada mayor al decrecimiento de sus ventas, que se estancaron en 2.396,72 millones de euros, suponiendo una caída del 1,6 por ciento que acentúa la reducción de márgenes netos ya registrada en los años anteriores (VECI sigue bajando margen neto y estancó ventas en 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MA
    6 años

    publicidad

    Web de pena
    6 años

    Ofrecer descuentos en tu web está muy bien y esas cosas pero si nadie puede encontrarlos en tu site arcaico y del siglo 18, entonces no te vale para nada. Muy lamentable oye

    Julio
    6 años

    Para Web de pena

    Creo que el que se ha quedado en el siglo XVIII eres tú. Su web ha mejorado considerablemente en los últimos años. Puede que no sea la mejor (no lo es), pero está bastante bien. Y prefiero una web que funcione, aunque no sea la pera limonera, que otras que supuestamente son la caña, hasta que tienes un problema.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies