NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | También varias soluciones para los agentes

VECI lanza apps para que los clientes gestionen sus reservas

Viajes El Corte Inglés acaba de poner en marcha varias herramientas con las que pretende facilitar al cliente la gestión de sus reservas y ofrecerle una información más personalizada. Unas novedades que ha presentado en su foro ‘Soluciones tecnológicas’.

 

Además de crear una app con la que el cliente puede tener en su dispositivo móvil toda la información acerca de su reserva y datos interesantes sobre el destino, VECI ha implantado también un portal de viaje en el que se puede hacer la autorreserva, check in online y modificar las preferencias del viaje escogido.

 

Viajes El Corte Inglés también ha presentado novedades para los agentes de viajes. En primer lugar ha introducido una mejora en el sistema de abaratamiento de tarifas, de tal forma que a partir de ahora, no sólo se revisan los PNR (localizador) antes de la emisión del billete, sino también después de la emisión.

 

Otra de las novedades presentadas y destinadas a automatizar el reporte de gastos de los trabajadores que realizan viajes de empresa, es una solución de liquidación de gastos de viaje vía móvil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lola
    8 años

    El corte inglés a la vanguardia de la tecnología.. madre mía. Todo lo presentado, efectivamente es una novedad, pero el Corte Inglés..no en el sector. me parece lamentable que se presente como nuevo lo que lleva en el sector años y años..

    Maria
    8 años

    Perdona Lola, pero en ningún momento pone que sea "nuevo en el mercado" ni que sean pioneros, ni nada similar, la noticia alude a una herramienta que han lanzado, simplemente. A veces parece que nos gusta criticar por criticar

    Peitolobo
    8 años

    Maria, dando por buena tu aclaración, entonces donde está la noticia? (contando que esto sea una noticia, si hablamos de otro tipo de publicación, entonces, callo). Un saludo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies