NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En su página web

Viajes El Corte Inglés lanza un nuevo espacio de experiencias sostenibles

Los clientes podrán consultar la selección de experiencias, alojamientos y paquetes sostenibles, así como efectuar la reserva

Grupo Viajes El Corte Inglés da un paso más en su estrategia de sostenibilidad con el lanzamiento de un espacio en su página web dedicado exclusivamente al turismo sostenible. Con ello busca instar a sus socios comerciales a la elección de experiencias que apuesten por los viajes responsables. (#Sostenibilidad: Jorge Schoenenberger anima a transversalidad y alianzas)

La estructura de este nuevo espacio se divide en cuatro partes. En primer lugar, se dan a conocer los pilares sobre los que se asienta la estrategia de sostenibilidad de Grupo Viajes El Corte Inglés y sus ejes de acción. En segundo lugar, se presentan los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo en el Grupo en aspectos relacionados con el turismo para el desarrollo sostenible.

Por otro lado, los clientes podrán consultar la selección de experiencias, alojamientos y paquetes sostenibles, así como efectuar la reserva. Por último, se incluye un apartado donde se hace difusión del decálogo del viajero responsable dirigido a los clientes y que incluye una serie de recomendaciones encaminadas a minimizar el impacto de sus experiencias de viaje.

Desde el grupo ensalzan que “se trata de una acción enmarcada dentro del compromiso con la sostenibilidad que lleva a VECI a fomentar acciones que apuestan por un turismo responsable”. “Con este espacio se pretende contribuir a la creación de productos turísticos que integren la sostenibilidad, adoptando un papel activo en la defensa de aspectos medioambientales, de accesibilidad universal, gobernanza”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies