Para viajar en lo que queda de año

Viajes El Corte Inglés lanza grandes rebajas de última hora

La agencia ofrece descuentos de hasta un 60% en una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales

La red líder del mercado español dispone de ofertas límite de cuatro días para viajar en septiembre y octubre

Viajes El Corte Inglés busca dar un último empujón a las ventas durante la temporada de verano con el lanzamiento de grandes descuentos para lo que queda de año. (Las grandes redes disfrutan de un rebote turístico histórico)

La agencia ofrece rebajas de hasta un 60% en una amplia variedad de destinos. Las más destacadas se encuentran en Andalucía, pudiendo alojarse a Zahara de los Atunes desde 73 euros por noche, en Islantilla desde 29 euros, o en isla Cristina e isla Canela desde 60 y 48 euros, respectivamente. También cuenta con circuitos por Europa, para visitar Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Grecia, desde 999 euros.

Otro de sus puntos fuertes es El Caribe, con itinerarios a precios muy ambiciosos. Punta Cana, Riviera Maya, La Habana, Samaná o Los Cabos son los destinos más destacados, con tarifas que van desde 811 a 1.500 euros por estancias de nueve días y siete noches.

Mejores tarifas se pueden encontrar gracias a sus ofertas límite de cuatro días (de jueves a domingo) para viajar en septiembre y en octubre. Con descuentos de hasta un 40%, proponen grandes destinos nacionales como Marbella, Benidorm, Málaga, Barcelona o Valencia.

Finalmente, cabe destacar su intención de incentivar los cruceros, también con rebajas de un 60%. “Italia desde Valencia, Barcelona o Tarragona”, “Capitales Bálticas desde Estocolmo” y “Fiordos Noruegos desde Kiel”, son algunos de los grandes itinerarios, que van desde 299 euros a 649. (VECI: grandes promociones en cruceros por Europa)

Todos estos precios varían en función de la demanda y las fechas en las que se elija viajar. Viajes El Corte Inglés permite el pago en tres meses en muchas de sus reservas. También se comprometen a igualar las tarifas en el caso de que el cliente encuentre un mejor precio.

 



Reciba cada mañana las exclusivas turísticas



    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agente
    11 días

    O las demas agencias tenemos las mismas ofertas o veci vende por debajo del costo?

    pedro
    10 días
    Reply to  agente

    o les hacen en esta noticia publicidad gratuita , claro.....

    Ni fú ni fa
    10 días

    Ni fú ni fa, cuando viajo por placer lo hago por libre y siempre me ha ido estupendamente.

    Agua caliente
    9 días

    Ah ah el corte chino


    Noticias relacionadas




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies