NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sustituye a Gregorio Moreno

Viajes El Corte Inglés: Juan José Legarreta asciende a jefe máximo de Empresas

La división corporativa de Viajes El Corte Inglés supone alrededor de la mitad de la facturación de la minorista líder
Estos cambios coinciden con el proyecto de transformación estratégica que vive Viajes El Corte Inglés, que está siendo liderado por Deloitte,

El actual Director de Empresas, Juan José Legarreta, que según adelantó Preferente este lunes aparecía como uno de los candidatos a reemplazarle como máximo responsable de la división corporativa de Viajes El Corte Inglés en sustitución del hasta ahora Director Corporativo de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, Gregorio Moreno-Cid, ha sido confirmado como reemplazo.

Gregorio Moreno-Cid había acordado con su empresa durante varias décadas su salida amistosa de la red de agencias con más ingresos de España, según adelantó en primicia Preferente, después de que el sexagenario ejecutivo haya cerrado una reconocida trayectoria en distintos puestos directivos, bajo el mando de Jesús Nuño de la Rosa y de Miguel Ángel de la Mata.

Juan José Legarreta tendrá ahora a su cargo, como máximo responsable de la división corporativa de Viajes El Corte Inglés, un área que supone alrededor de la mitad da la facturación de la minorista líder por cifra de negocio (Gregorio Moreno sale de Viajes El Corte Inglés tras más de 30 años).

Estos cambios coinciden con el proyecto de transformación estratégica que vive Viajes El Corte Inglés, que está siendo liderado por Deloitte, con su directivo Jorge Schoenenberger al frente como responsable del área turística de la consultora internacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticia.

Sombra aquí y sombra allá

¿Era necesario contratar a Deloitte para nombrar al segundo de Gregorio Moreno durante los últimos 25 años?. Si esto no es continuismo que me expliquen qué es. ¿Así piensan transformar Viajes El Corte Inglés?.

¿Y tu te has creido que ha sido Deloitte el que ha tomado esta decisión? Hay que ser ingenuo… Este señor tenía una edad ya y Legarreta es perfectamente válido para seguir tomar el mando de empresas…

Enhorabuena, se lo merece, lleva de facto llevando el área empresas tiempo. Trabajador infatigable, y hombre de la casa. Creo además que tiene la visión necesaria en estos momentos.

Cambio necesario. Ahora queda por ver si ECI sigue interesada en mantener a VECI y le dota de la inversión necesaria en tecnología. La opción de aguantar y ver como sus competidores caen sin invertir en tecnología (sobre todo en vacaional) terminará por ser engullida por las .com

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies