NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza de la agencia con la Xunta de Galicia

Viajes El Corte Inglés internacionalizará el Xacobeo

Tourmundial dispone de una amplia selección de productos recogidos en el nuevo folleto “Camina a Galicia”

Viajes El Corte Inglés y El Corte Inglés han suscrito un acuerdo con la Xunta de Galicia para la promoción a nivel internacional de la celebración del Xacobeo, a través de distintas acciones comerciales y de marketing.

El objetivo es posicionar el Camino de Santiago y Galicia como una de las primeras opciones para los viajeros, en especial en mercados como Portugal y México, aprovechado la prolongación del Año Santo durante todo 2022.

Tanto la red minorista como su división de turoperación, en la que destaca Tourmundial, disponen de una selección de productos turísticos vinculados al Xacobeo 2022, todos ellos recogidos en el nuevo folleto “Camina a Galicia”.

Durante el próximo mes de junio está previsto que comiencen las rutas de un día de los trenes turísticos de Renfe, lo cual “animará a los viajeros a decantarse por esta opción”, señalan desde la agencia.

El acuerdo también incluye un viaje de familiarización para que los agentes de viajes conozcan de primera mano lo que ofrece Santiago de Compostela y para que vivan la experiencia de realizar una etapa de 5 km del Camino de Santiago, desde el Monte do Gozo a Santiago.

“El poder promocionar el Xacobeo en este año tan importante para Galicia supone un gran reto para nosotros, teniendo en cuenta además que es la primera vez que lo damos a conocer fuera de nuestras fronteras, en concreto en México y Portugal. Galicia es un destino único que aúna una gran oferta patrimonial, gastronómica y cultural de calidad, por tanto, lo consideramos una alternativa idónea para los viajeros tanto de España como procedentes de otros países”, señala Miguel Ángel de la Mata, director general adjunto de Grupo Viajes El Corte Inglés.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies