NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prueba piloto por el coronavirus

Viajes El Corte Inglés impulsa el teletrabajo dos días a la semana

La próxima generación de la propiedad ya ha comenzado a trabajar en el grupo, con Marta Abelló Álvarez, de 20 años

El Corte Inglés ha ensayado a principios de este año con algunas de sus empresas la implantación del teletrabajo, entre ellas Viajes El Corte Inglés, que ha impulsado que determinados equipos empiecen a teletrabajar con una periodicidad de dos días por semana tras el impacto de la crisis del coronavirus.

Asimismo, El Corte Inglés Empresas ha creado un equipo específico para desarrollar la implantación de políticas de teletrabajo, mientras El Corte Inglés ha desarrollado el teletrabajo durante los primeros meses de este año. A cierre del ejercicio 2019, la compañía presidida por Marta Álvarez estaba estudiando las medidas para definir una política de desconexión laboral en todo el grupo, según recoge la memoria anual del grupo.

Además, la próxima generación de la propiedad ya ha comenzado a trabajar en el grupo, pues Marta Abelló Álvarez, de 20 años de edad e hija de la presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez Guil, ya ha asumido sus primeras responsabilidades en la empresa, en concreto en el Departamento de Compras.

El Grupo El Corte Inglés contaba a 29 de febrero de 2020 con una plantilla de 88.268 personas, mientras un año antes alcanzaba los 90.004 trabajadores, en una reducción en su plantilla en 1.736 personas que según okdiario la empresa justifica debido principalmente a jubilaciones, bajas voluntarias y rescisiones de contratos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies