NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

renueva su alianza con LaLiga

Viajes El Corte Inglés gestionará todos los viajes de LaLiga SmartBank

El Corte Inglés y LaLiga amplían su acuerdo de patrocinio para la presente temporada, dando continuidad así a la alianza que comenzó en 2017. De esta forma, Viajes El Corte Inglés apoyará a la entidad en toda la logística de la gestión de desplazamientos y alojamientos de los clubes de LaLiga SmartBank. El acuerdo incluye la posibilidad de comercializar productos oficiales de LaLiga en los centros de El Corte Inglés.

Para el director de negocio, marketing y desarrollo internacional de LaLiga, Óscar Mayo, "es una satisfacción seguir contando con el apoyo de una compañía como El Corte Inglés". "Tras tres temporadas de la mano y con esta nueva renovación, LaLiga refuerza la idea de apostar por compañías tan prestigiosas y que ayudan a acercar el mundo del fútbol y del deporte a todos los aficionados", añade.

Por su parte, el director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés, José Luis González- Besada, destaca que este "estrecho vínculo con LaLiga, la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional", les ha permitido "promover los valores asociados al deporte que ambos comparten y crear nuevas oportunidades de negocio".

Ambas instituciones colaboran desde la temporada 2017/2018 en proyectos sociales como LaLiga Genuine Santander o diferentes acciones experienciales para los aficionados al fútbol. Además, El Corte Inglés ya comercializa entradas y abonos de temporada para varios clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a través de una plataforma de ticketing que simula el estadio en 3D.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies