NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha impuesto a Viajes Divertis y Viajes San Fermín

Viajes El Corte Inglés, ganador de la primera edición de Travel Sapiens

Travel Sapiens Quiz Show, el concurso formativo de World2Meet, ya tiene ganador. La pareja de Viajes El Corte Inglés, se ha impuesto en la gran final a las representantes de Viajes Divertis y Viajes San Fermín.

María García Gomis y Aroa Martí Martínez serán profesionales que disfruten del codiciado premio: un viaje a Maldivas para dos personas y 1.500 euros para cada una de ellas.

Como viene informando Preferente, W2M lanzó a finales de abril esta primera edición de Travel Sapiens. “Se trata de una innovadora propuesta para incentivar la formación de los agentes de viajes aportando frescura, genialidad y diversión a través de un concurso de preguntas y respuestas lleno de tensión, emoción y mucha diversión”.

Cada uno de los programas, presentado por Carlos Sobera, han enfrentado a doce parejas de agentes de viajes, y se ha podido seguir a través del canal de YouTube de World2Meet y en travelspiens.es. En ellos, los profesionales de viajes han tenido que demostrar sus conocimientos sobre Caribe, Asia, África, Norte América, Egipto o Albania, entre otros destinos.

La directora de marketing de W2M, Ana García, ensalza “la figura de los agentes de viajes como verdaderos expertos en la cultura del viaje”. “Este programa es la consecución de la plataforma travelsapiens.es que se lanzó en verano del año pasado y que ofrece a todos los agentes que se conectan a ella, actualidad, contenidos descargables y formación con premios mensuales”.

Las agencias participantes en el programa formativo han sido: Pangea Travel Store, Universal Viajes, Los viajes de Sofía, Viajes Beagle, Viajes Divertis, Viajes San Fermín, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Zafiro Tours, Onlinetours, Hispaltour, Viajes Mundo Actur, Nautalia y Viajes Amigalia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pasaba por aki
    10 meses

    Enhorabuena Compañeras ¡¡¡¡¡¡

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies