NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se blinda ante el sobrecoste de los GDS convencionales

Viajes El Corte Inglés es certificada con el NDC de Air France-KLM

Air France-KLM ha otorgado la Certificación NDC (New Distribution Capability) a Viajes El Corte Inglés (VECI), convirtiéndose en la primera agencia española a la que el grupo aéreo concede este atributo. La Certificación NDC permitirá a VECI comercializar en su red de distribución los productos y servicios de ambas aerolíneas.

Viajes El Corte Inglés y Air France-KLM firmaron un acuerdo de transición a los estándares NDC en la primavera de 2018. Este acuerdo establecía la integración por parte de la agencia de los estándares NDC que ahora ha culminado. “El modelo de comercialización NDC mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos mucho más completos al inventario y a los servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto”, explica la aerolínea franco holandesa en un comunicado (Viajes El Corte Inglés se suma al NDC de Air France-KLM).

“El objetivo de Air France-KLM es ofrecer siempre tecnologías más innovadoras y eficaces que permitan prestar mejor servicio a nuestros socios y clientes”, ha declarado Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal.

Por su parte, Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés, ha señalado que para la agencia es importante ser la primera agencia española en obtener la certificación NDC por parte de Air France-KLM, “confirmando de esta manera nuestro compromiso por implantar las tecnologías más innovadoras con el objetivo, siempre, de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Con la certificación NDC, la agencia que más factura de España se cubre las espaldas y evita pagar el sobrecoste adicional que le supondría hacer las reservas de la compañía franco-holandesa a través de los GDS convencionales cuyo coste está entre 9 y 12 euros (Air France también tendrá su NDC en abril de 2018)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies