NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En 2019 la publicidad en digitales crecerá un 12,1%

Viajes El Corte Inglés, entre los mayores anunciantes de prensa

Viajes El Corte Inglés y El Corte Inglés han sido los principales anunciantes de los medios de comunicación con un total de 15,67 millones de euros, según los datos recogidos por la patronal de la prensa (AMI), publica Vozpópuli (Viajes El Corte Inglés, elegida mejor agencia de viajes de negocios de 2018) (El Corte Inglés se alía con Alibaba para competir con Amazon).

Los 100 principales anunciantes del país invirtieron en prensa escrita y digital un total de 171,6 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2018, un 2% menos que en el mismo período del año anterior. 

Los cinco primeros anunciantes de la lista fueron El Corte Inglés (15,67 millones), Volkswagen-Audi (13,19), Línea Directa Aseguradora (10,59), Mutua Madrileña (9,44), La Caixa (7) y Banco Santander (6,98). Telefónica ocupó la sexta posición, con 5,5 millones, seguido de BBVA , con 5 millones, Repsol-YPF, con 4,6, Peugeot, con 4,3 y Citroën, con 3,7 (VECI dispara sus beneficios con la nueva etapa)

Las empresas que más aumentaron su inversión en este período fueron American Express (647%), Pernord Ricard (222%), Netflix (218%), Cepsa (213%), Shein Group (136%) y Mapfre (145%).

Por su parte, las cinco compañías que más redujeron su inversión en medios de comunicación en los nueve primeros meses del año, con respecto a enero-septiembre de 2017 fueron Media Markt (51%), Peugeot (50%), Opel (48%), Openbank (45%) e Iberdrola (42%).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Propaganda pura y dura.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies