NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes El Corte Inglés dice que cerrará el año sin variación en el número de oficinas

Viajes El Cortes Inglés pretende acabar este año con el mismo número de puntos de venta que tiene en la actualidad, más de 600 repartidos por toda España y otros mercados internacionales, entre ellos Latinoamérica. Así lo ha asegurado su director Jesús Nuño de la Rosa en conversación con preferente.com durante un receso del XV Congreso de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV).

 

Nuño de la Rosa dice que se van a cerrar oficinas en lo que queda de año, pero que también se van a abrir, y que la suma de ambas apenas mostrará modificación respecto a las computadas en diciembre de 2011.

 

La mayor agencia de viajes de España insiste en que no tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses un ajuste en su red de oficinas como sí van a hacer otras grandes del sector como Vibo, como declaró su director a El País.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    bawuer
    11 años

    Una cosa es que no cierre oficinas, y otra muy distinta que no vaya a reducir plantilla, como de hecho está ya haciendo. Conozco varios casos.

    manager
    11 años

    Lo del Sr Nuño de la Rosa y de todo su plantel de chupocteros es increible. La próxima semana cierran la oficina de Bruselas, a la siguiente la de Paris, y así una tras otra...Y hay que anadir los despidos encubiertos que estan haciendo, las presiones a las madres de media jornada, etc

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies