NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

una experiencia inmersiva

Viajes El Corte Inglés crea su propio metaverso para ofrecer visitas virtuales

Viajes El Corte Inglés da un paso más en su apuesta por la innovación tecnológica y se adentra en la aventura del metaverso. De la mano de Nostraverse Ltd, el grupo permitirá a los usuarios explorar, interactuar y realizar recorridos virtuales de los destinos turísticos, atracciones y eventos en destino.

Así, ofrece la posibilidad de realizar una experiencia inmersiva y conocer los destinos desde su casa antes de reservar en su agencia, en tienda, web o teléfono. También se podrá utilizar para buscar eventos y puntos de interés gastronómicos, culturales o de actividades en destino durante sus estancias y con la facilidad de poder acceder desde cualquier lugar del mundo.

El director general de partnerships del Grupo Viajes El Corte Inglés, Pep Roig, ha destacado que "el nuevo metaverso permitirá a los cliente a nivel global, conocer los destinos y productos turísticos de una forma interactiva a través de un nuevo canal que creemos marcará un nuevo standard en la industria del turismo”.

VECI hará extensible la invitación en su metaverso a destinos turísticos y partners premium para que puedan formar parte del nuevo mundo virtual de la Compañía. Durante el marco de Fitur, los visitantes pueden experimentarlo de primera mano antes de que salga al mercado en los próximos meses.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    7 días

    Por si alguien no sabe para qué se ha creado el metaverso: en el mundo normal algunos comportamiento esta prohibidos, bajo multa, cárcel etc... En metaverso no hay ni policía, ni ética, ni nada...pues haz lo que quieras!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies