NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

concienciación y de recogida de residuos

Viajes El Corte Inglés colabora en la limpieza de las playas

Parte del equipo de RSC del Grupo se ha desplazado de manera voluntaria a la playa de Binigaus

Viajes El Corte Inglés está contribuyendo en la limpieza de las playas de Menorca. En primera persona, parte del equipo de RSC del Grupo se ha desplazado de manera voluntaria a la playa de Binigaus para realizar una acción de sensibilización ambiental junto con empleados y clientes de VECI. (Viajes El Corte Inglés se une al compromiso Green&Human)

Durante la acción, en representación de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, Marta Carreras, bióloga marina, dio una charla sobre los valores naturales del litoral. A lo largo de la ponencia recalcó que “las playas son ecosistemas naturales que debemos mantener limpios, y es esencial que respetemos su dinámica” y dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los voluntarios.

“El objetivo principal de concienciación y de recogida de residuos se ha cumplido y queremos compartir algunos de los momentos de esta acción sostenible, que marca el principio de las iniciativas que se van a llevar a cabo para ayudar a transformar nuestros destinos turísticos en destinos más competitivos y sostenibles”, resaltan desde Viajes El Corte Inglés.

En este sentido, la responsable comunicación del grupo, Gloria María González, ha dado la enhorabuena a los asistentes. “Seguiremos haciendo cosas bonitas por nuestro medio ambiente y por el futuro de todos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies