NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El contrato está valorado en 750.000 euros anuales

VECI arrebata a Halcón la cuenta de la ATB pese a ser su oferta más cara

Halcón seguirá gestionando los viajes de los deportistas baleares después de que la administración haya decidido prorrogar el contrato

Viajes El Corte Inglés ha dado la sorpresa y se ha adjudicado el contrato para la gestión y tramitación de los viajes y servicios complementarios de la Agencia Balear de Turismo. Se trata de una cuenta valorada en 750.000 euros anuales y que admite prórroga.

 

Veci-halcon-atbContra todo pronóstico, la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa se ha impuesto en la licitación a la minorista de Globalia pese a que su oferta era económicamente menos ventajosa, según ha podido saber preferente.com. En este caso, señalan las fuentes consultadas, la propuesta técnica ha sido determinante, un apartado en el que Viajes El Corte Inglés se ha impuesto con holgura y que ha hecho que la balanza se decante a su favor.

 

La pérdida del contrato ha caído como un jarro de agua fría en Halcón Viajes, hasta ahora adjudicataria de la cuenta de la ATB, ya que ni mucho menos se espera que uno de sus competidores –además de VECI también se presentó BCD Travel- le pudiera arrebatar el contrato habiendo elaborado la oferta más barata.

 

La que sí ha conseguido retener la red minorista de Globalia es la cuenta del deporte balear (Halcón gana a Viajes El Corte Inglés y Barceló el contrato del deporte balear). Halcón se adjudicó la gestión de los viajes interislas de los deportistas y clubes deportivos federados de Baleares a finales de 2014 tras imponerse a Viajes El Corte Inglés, Barceló y la mallorquina Aga Travel. El contrato era de un año de duración pero la administración balear ha decidido prorrogarlo, tal y como permitían los pliegos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno que pasa por aki
    8 años

    La calidad del servicio, también importa, no solo el precio.
    Ya empezamos a darnos cuenta.

    Jaimito
    8 años

    Es que hay clases y clases:
    La calidad cuenta para la Agencia Balear del Turismo (donde la mayoría de los que viajen serán VIP) pero no tanto para los deportistas baleares (donde la mayoría de viajes serán de los propios deportistas y no de los VIP).

    Carlos
    8 años

    Tampoco pasa nada porque una vez Halcon no gane
    un concurso. No por eso van a quebrar ni tampoco
    van a ganar todo a lo que optan, bastantes ganan ya...

    antonio
    8 años

    jaimito
    yo soy casualmente agente viajes y deportista de un club volley,
    y desde que empezó la liga, he viajado 2 veces a Ibiza.

    los viajes son subvencionado, pero los deportistas somos tan VIPS COMO los políticos de AGENCIA BALEAR DE TURISMO- ellos dentro de 4 años probablemente no ejercerán, y yo llevo 5 años practicando deporte amateur y creo que jugaré unos cuantos más.

    Residentes?
    8 años

    No tendrá algo que ver el caso de la estafa de billetes de residentes? Mejor poner distancia ante salpicaduras?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies