NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El actual vencía el 31 de octubre

Viajes El Corte Inglés amplía su ERTE hasta el 28 de febrero

Todas las grandes redes, sin excepción alguna, mantienen en vigor sus respectivos ERTE para capear la crisis del Covid-19

Viajes El Corte Inglés amplía su expediente temporal de regulación de empleo (ERTE). Según avanzan fuentes de Comisiones Obreras a preferente.com, la red líder del mercado español les acaba de comunicar “que ya se ha aprobado la resolución de la prórroga hasta el 28 de febrero de 2022” (Viajes El Corte Inglés prorrogará su ERTE hasta el 28 de febrero).

“La comisión de seguimiento del ERTE nos volveremos a reunir el próximo martes 2 de noviembre para analizar distintas derivadas de esta prórroga”, añade el sindicato.

A diferencia de otras grandes redes como Nautalia, Halcón Viajes o B the travel brand, las cuales se han decantado por los ERTE de fuerza mayor acogiéndose a las sucesivas prórrogas aprobadas por el Gobierno español, Viajes El Corte Inglés sigue apostando por la modalidad de ERTE Etop (causas económicas, técnicas, organizativas o productivas).

El ERTE vigente expiraba este 31 de octubre. Hasta el momento, la empresa ha ejecutado tres ERTE Etop. Todos ellos han afectado a la práctica totalidad de la plantilla, si bien el nivel de afectación se ha ido reduciendo a medida que sus oficinas han ido reabriendo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies