NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ana Isabel Castro Val, la propietaria, está siendo investigada

Viajes Delpisa, una agencia más en la trama de Ángel María Villar

Ha recibido pagos de la Federación Tinerfeña de Futbol (FTF) cercanos a los seiscientos mil euros, de los que solo ha declarado 52.000 euros

Tras conocerse que Vicente Muñoz, propietario de una agencia valenciana, está siendo investigado por la ya conocida como trama Villar (Vacança, la agencia valenciana implicada en la trama de Villar) , una nueva agencia de viajes (Delpisa) está en el punto de mira de la investigación de la Operación Soule en que fue detenido Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, junto a su hijo Gorka, el vicepresidente económico del organismo, Juan Padrón, y a Ramón Hernández, secretario general de la Federación tinerfeña.

 

La propietaria de dicha agencia, Ana Isabel Castro Val, participaba en un entramado de reventa de entradas para eventos futbolísticos en el que también estaban, al menos, las federaciones española y tinerfeña de fútbol.

 

Según El Confidencial, el 'modus operandi' era el siguiente: la Real Federación Española de Futbol entregaría las localidades a la Federación Tinerfeña de Futbol (FTF) que facilitaría las entradas a Castro Val, quien se encargaría de la venta a través de empresas como RECH LUXURY SL o AM SPORTS TOURS LTD, o directamente.

 

Además, la FTF y Castro Val mantenían una relación económica duradera entre 2009 y 2016 a través de la misma agencia de viajes, que ha recibido pagos de la FTF cercanos a los seiscientos mil euros, de los que solo ha declarado 52.000 euros.

 

Con todo, Castro Val recibía entradas de eventos futbolísticos que posteriormente revendería más caras, para a continuación realizar transferencias a las cuentas de la RFEF y de la FTF.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AOC
    6 años

    no entiendo porque a estos personajes se le meten en prisión rápidamente y al yerno del rey Iñaki esta en libertad. No lo entiendo.

    DOC
    6 años

    Vaya, vaya..., quien lo iba a decir de esta agencia y de su propietaria... Supongo que al final cada uno tiene lo que se merece...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies