NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para nuevos participantes

Viajes del Imserso: abierto el plazo de presentación de solicitudes

Los interesados en participar en el programa de turismo tienen hasta el martes 19 de julio para realizar su inscripción
Por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso recomienda el proceso se realice de forma telemática a través de su sede electrónica

Desde hoy lunes 27 de junio de 2022 y hasta el martes 19 de julio de 2022, ambos días inclusive, permanecerá abierto el periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en el programa de turismo del Imserso para la temporada 2022-2023. Deberán darse de alta exclusivamente aquellas personas que no estuvieran incluidas previamente (Mundiplan y Turismo Social repiten al frente del Imserso).

Por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso recomienda el proceso se realice de forma telemática a través de su sede electrónica (puede acceder a través de este enlace). La otra opción es descargar en la misma el documento y entregarlo completado en los registros electrónicos y las oficinas, o bien en sobre franqueado, no por correo certificado (Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid).

Las personas ya acreditadas en el programa de turismo deberían haber recibido ya en sus domicilios las cartas de renovación para participar en el mismo en la temporada 2022-2023. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que se realice ninguna actuación y no hay que remitir el impreso cumplimentado (Imserso: precios, duración y destinos del programa, ya publicado en el BOE).

Si, por contra, los datos no son correctos o han cambiado, debe remitirse el impreso de solicitud cumplimentado. En este caso, y en el plazo comprendido entre 27 de junio y 19 de julio de 2022, se podrán efectuar los cambios a través de la sede electrónica o por correo convencional.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angeles
    1 año

    Darme de alta en el inserso

    Juan
    1 año

    Pero si todavía no he empezado a viajar en esta temporada (30 junio),y ya me están diciendo que empieza la siguiente. Demasiado estrés con tantas prisas.

    José Jesús Rodríguez Nuñez
    1 año

    Si estoy acreditado y no he recibido carta o notificación alguna qué trámites debo seguir. Gracias

    Pepe
    1 año

    Las cartas se suelen enviar en septiembre

    Pepe
    1 año
    Reply to  Pepe

    Rectifico. Hoy 30 de junio acaba de llegarme la carta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies