NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Confían en la alta demanda del programa

Viajes de la CAM: grandes redes se vuelcan en su promoción

Con sendos carteles en sus páginas web o anuncios en prensa o televisión, las grandes redes esperan atraer al público mayor de 60 años que representa un estímulo para sus ventas
La comercialización de la Rutas Culturales de la CAM 2019 comenzó el 1 de marzo

Grandes redes de agencias como VECI, Nautalia o BTTB se vuelcan desde este mes de marzo en la comercialización del nuevo programa de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid (CAM 2019) que acaba de dar el pistoletazo de salida a las ventas. Con sendos carteles en sus páginas web y anuncios en prensa o televisión, sumado al llamativo logo de la Comunidad de Madrid y a una oferta internacional bastante competitiva, los puntos de venta esperan atraer al público mayor de 60 años que representa un estímulo para sus ventas (Viajes de la CAM: cuando una pegatina dispara las ventas).

Este año las principales agencias del país ofrecen desde el 1 de marzo un total de 235.000 plazas (19.000 más que en 2018) y 680 rutas nacionales, internacionales o de grandes recorridos. “Son viajes que funcionan muy bien y tienen mucha demanda”, destaca Rafael García Garrido, director de Nautalia, una de las agencias que gestiona el programa junto con VECI, BTTB, IAG7 Viajes, Viajes Cibeles, Viajes Cemo, Halcón Viajes y Caminos 6.0.

Entre las novedades para este año las rutas han incorporado nuevos destinos: Estados Unidos, Laponia, Perú, Bali, Panamá, Líbano y Salvador de Bahía. Garrido resalta la continuidad de este programa que lleva 15 años en marcha “creciendo en número de plazas, destinos y calidad”. Asimismo, subraya que Nautalia es la agencia que más destinos ofrece: 131, en comparación con las demás que han sacado al rededor de 80.

Por su parte, desde Viajes El Corte Inglés recalcan que los puntos de venta están “a tope”, pues hay mucha afluencia de clientes en las oficinas desde que estos viajes salieran a la venta el pasado viernes. Con el tirón de este programa y las constantes promociones que lanzan cada día en vacacional, las grandes redes esperan remontar el comienzo de año, que está siendo especialmente bajo en ventas, como ha adelantado este digital (Grandes redes: la venta lleva dos meses estancada).  


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Otra vez liarla a los proveedores. Viajes en Mayo y Junio… Temporada Baja????? Precios por debajo de costes… Incumpliendo todo… La Cam no ha hecho ni 1 sola inspeccion de servicio….

De venta en cualquier minorista de viajes?

Aúpa aún mas subvenciones y luego jóvenes informáticos técnicos y con elevada preparación emigrando o de camarero. ¿Cuando pondrán todo esto dinero en districto tecnológicos e incubadora locales gestionada profesionalmente y no como lugar para sacar fotos con políticos?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies