NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Renuevan por un año más

Viajes Carrefour vuelve a elegir a Zizer como su agencia de medios

Viajes Carrefour ha anunciado que mantendrá la colaboración con la agencia de medios Zizer. Seguirán trabajando un año más en el desarrollo de una estrategia multicanal que mantenga la marca entre las prioridades de las familias con hijos, a la vez que incrementa su presencia entre un público más joven que busca viajar y vivir nuevas experiencias.

Esta renovación se debe al éxito visto durante el año pasado, cuando cerraron con más de 76 millones de impresiones en las diferentes campañas de pago. Asimismo, el tráfico de pago creció un 200% con respecto al 2021, al igual que la venta por Internet (+160%).

Para el responsable de marketing digital, Miguel Palau, “para que una estrategia de marketing digital funcione, tenemos que trabajar para que todos los canales vayan alineados para conducir al cliente hasta la compra final, tanto en puntos de venta físicos como online”. Para 2023, espera “superar los 100 millones de impresiones y seguiremos contribuyendo a las ventas online con campañas de performance y acciones de branding”.

Por su parte, el socio fundador de Zizer, Jaime del Solar, ha destacado que “el secreto del éxito de la relación que renovamos entre Viajes Carrefour y Zizer es el equipo humano que formamos. Somos inconformistas, exigentes y contamos con amplia experiencia en el desarrollo estratégico”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies