NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrategia conservadora en tiempos de Covid-19

Viajes Carrefour: "Debemos ser ágiles para adaptarnos al mercado"

El director de la agencia incide en la importancia de "ser ágiles para adaptarnos al mercado"

El director de Viajes Carrefour, David Villarino, apuesta por una estrategia conservadora para hacer frente a la terrible crisis del Covid-19, la cual se ha cebado con un sector de agencias que lleva desde marzo sin casi ingresos (Agencias y hostelería son, con gran diferencia, los sectores más castigados).

En su intervención en un foro organizado por Observatur, el directivo ha explicado que "como empresa, tenemos que ponernos en lo peor", siendo "ágiles para luego adaptarnos al mercado" en función de cómo evolucione la demanda. Lo que asegura tener claro es que "no podemos depender de deseos", en referencia al posible inicio de la ansiada recuperación del sector (Viajes Carrefour: así es su estrategia para poder aguantar la crisis).

A su juicio, "sigue existiendo ese deseo de viajar, pero necesitamos que nos abran las fronteras y tener la seguridad de que podemos estar tranquilos en el destino". Por otro lado, opina que una vez se supere la crisis sanitaria "va a haber una serie de cambios que van a permanecer".

Menciona, por ejemplo, que "más allá del precio, que ha quedado en un segundo plano", cobrarán mayor peso factores como la flexibilidad y cuestiones de índole sanitario. También espera una creciente importancia de la digitalización, lo que en su opinión no está ni mucho menos reñido con la atención personalizada que prestan a las agencias. "Es totalmente complementario", defiende.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GdR
    3 años

    Titular un poco exagerado, ¿no? Lo escuché en directo y el mensaje era que no se podían echar las campanas al vuelo en relación a la vacuna, sino que era más práctico "ponerse en lo peor y luego ser ágil en la toma de decisiones".

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies