NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 28 de noviembre

Viajes Carrefour se suma al Black Friday con grandes descuentos

Viajes Carrefour se vuelca con el Black Friday. La agencia pone a disposición de sus clientes grandes descuentos y precios especiales hasta el próximo 28 de noviembre (Iberia, Air Europa y World2Fly: precios de derribo por el Black Friday).

Ha diseñado un conjunto de rebajas en vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y cofres experiencia que podrán aplicarse a lo largo de esta semana. Este año destaca la oferta de “casi 2x1” en una selección de destinos como Egipto, con un precio desde 649 euros, Jordania desde 999 o Caribe desde 990.

Además, cuenta con una selección de cruceros con precios realmente atractivos, así como un descuento de hasta el 50% tanto en hoteles como en los gastos de emisión del billetaje aéreo.

Ángel Ayuso, responsable de producto de Viajes Carrefour, explica que “al celebrarse a finales de noviembre, el Black Friday marca el inicio de las compras navideñas y hace que el cliente esté más predispuesto al consumo”. “En el caso de los viajes, nos permite desestacionalizar la demanda en plena temporada baja y anticipar las ventas de cara a 2023. Con las promociones especiales que lanzamos durante la campaña, nuestros clientes pueden aprovechar las ofertas y viajar con los mejores precios”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies