NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supera los 650 puntos de venta

Viajes Carrefour se acerca a Halcón en número de agencias

La red de agencias de los hipermercados Carrefour se sitúa en el podio de las líderes en número de puntos de venta
De acuerdo con un estudio de finales de 2017, cuatro de cada cinco franquiciados reconocían haber mejorado sus ventas con la red minorista

Viajes Carrefour se encuentra ya entre las agencias líderes de nuestro país por número de oficinas pues supera los 650 puntos de venta entre propias, asociadas y franquiciadas. Así, escala posiciones en el podio de las redes con más puntos de venta sólo por detrás de Halcón que supera las 800 oficinas.

La red de agencias, dirigida por David Villarino, destaca su intención de seguir aumentando estas cifras, sobre todo en lo que tiene que ver con puntos de venta franquiciados, explicando que cuenta con un programa especial de formación para emprendedores (Viajes Carrefour busca ampliar su red de franquicias).

La agencia, que lleva más de 15 años de andadura en España, recalca el valor de su marca como una de las ventajas para hacerse franquiciado. "¿Tienes una agencia de viajes funcionando y quieres conseguir los beneficios que conlleva la marca y la imagen corporativa de Viajes Carrefour?", reza uno de sus anuncios en la web. Otro de sus valores, indica la compañía, es la financiación para el cliente final con bonificación para las agencias a través de los servicios financieros de los hipermercados.

Definiéndose como el “fiel reflejo de una minorista de éxito”, Viajes Carrefour impulsa de la mano de Villarino el desarrollo del nuevo modelo de atención multicanal, donde la red de agencias, tanto propias como franquiciadas, forman una pieza clave (Viajes Carrefour nombra a David Villarino como director reemplazando a José Rivera).

De acuerdo con un estudio de finales de 2017, cuatro de cada cinco franquiciados reconocían haber mejorado sus ventas con la red minorista de los hipermercados Carrefour. Ocho de cada diez agencias son externas a la cadena, la cual se afana en lograr que “el cliente perciba un servicio homogéneo y de calidad”, según declaraciones recientes de Villarino a este digital (Carrefour, primera gran red en potenciar los apartamentos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    asturviajero
    5 años

    Yo soy Agente de Viajes, pero el mero hecho de Carrefur haciéndonos la competencia. He dejado de comprar totalmente en Carrefur

    Uno
    5 años
    Reply to  asturviajero

    Están muy preocupados...

    Leonardo
    5 años
    Reply to  asturviajero

    Y tampoco irás al corte inglés.
    Al máximo irás al más y mas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies