NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes Carrefour regala un viaje a Costa Rica en un evento 100% online

Con motivo del inicio de la temporada de venta de lunas de miel, Viajes Carrefour lanzó la semana pasada un concurso a través de su perfil de Instagram @viajescarrefour. La acción constó de dos partes, el concurso de Instagram y el evento #UnMundoParaDos retransmitido en streaming en Youtube Live e Instagram que se pudo seguir desde cualquier lugar en todo el mundo.

En el concurso, que estuvo activo durante una semana, se pedía que los usuarios contaran “lo que no les puede faltar en su maleta para ir de viaje a Costa Rica”. Tuvo una participación en masa con más de 4.500 comentarios, vídeos y fotos con el hashtag #MeVoyACostaRica.

Para dar continuidad a la campaña de Lunas de Miel y al concurso lanzado en Instagram, Viajes Carrefour realizó el jueves 11 de noviembre un evento online en el que, de la mano del bloguero Aventuhero y un experto en destinos internacionales de Catai, explicó cuáles son los destinos top para los viajes de novios, como Nueva York, Kenia, Tailandia y Maldivas. Esta primera emisión en streaming contó con la visita de más de 500 cuentas únicas y más de 1.000 comentarios en directo.

La agencia anunció en el directo (se puede ver a través de este enlace) el ganador del viaje a Costa Rica y regaló varios cofres de Smartbox “Vivan los novios” entre los asistentes al evento. Tras el éxito de esta iniciativa, Viajes Carrefour prevé realizar más acciones de este tipo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies